Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, San Jose

KM 30 Carretera, Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470 México
+52 999 924 1333

Disfrute de una estadía mágica en nuestro hotel de lujo en Mérida, Yucatán

Los caminos mágicos de arcos con flores perfectamente cortadas y los senderos de tierra le dan la bienvenida en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, San Jose. Nuestro hotel de lujo en Mérida, Yucatán le ofrecen exquisitos colores en cada rincón de la hacienda haciendo que los días sean más brillantes y las noches, a la luz de las velas, más románticas y misteriosas. Disfrute de nuestras habitaciones, cuidadosamente restauradas, que combinan historia, lujo y modernas comodidades. Saboree deliciosos platillos auténticos de la cocina mexicana al aire libre y vistas a los jardines del hotel. Relájese en nuestro spa que ofrece lujos tratamientos que complementarán su estadía en Mérida, Yucatán. Para una experiencia mágica en Mérida, Yucatán visite Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, San Jose.

Mostrar más

domingo, 7 de agosto de 2022


Un escapada privada

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

Arco

Descubrimientos de destinos


Los huéspedes pueden disfrutar de nuestra piscina al aire libre, tratamientos de spa, excursiones privadas guiadas por arqueólogos, historiadores y expertos en la materia, clases de cocina con reconocidos chefs y nadar y cenar en total privacidad.

Cena romántica
Arco

Alojamientos


Las comidas de nivel internacional complementan el atractivo destino con seis restaurantes diferentes que ofrecen cocina sofisticada de todo el mundo.
Bar San José

Restaurantes únicos


Las comidas de nivel internacional complementan el atractivo destino con seis restaurantes diferentes que ofrecen cocina sofisticada de todo el mundo. El restaurante de la Hacienda San Jose está ubicado en los edificios de la antigua fábrica y ofrece una impactante vista de los jardines principales.

San José - Comedor

Descubra México


Con una de las ubicaciones más exclusivas y famosas del mundo’, nuestro espectacular entorno se presta a unas fantásticas e inolvidables experiencias de viaje.

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top