Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur

KM 182 Carretera Mérida-Uxmal, Temozón Sur 97825 México
+52 999 923 8089

Envuélvase en una visita auténtica en este hotel en Temozón

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Sumérjase en un cautivador viaje en el tiempo en Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur. Envuelto en un paraje exótico y acogedor las habitaciones del hotel, que conservan los nombres de sus usos originales, ofrecen cómodas camas, elegantes muebles y hermosas vistas a los jardines. Nuestro entorno es digno de explorar y descubrir la historia detrás de las paredes de coral, los techos altos, las puertas dobles, los azulejos españoles y el trabajo arquitectónico de los mayas. El hermoso sendero del jardín, la fachada y la pintoresca piscina lo harán sentir como en casa incluso antes de que entre en la Hacienda. Nuestro hotel está en el corazón de la famosa península de Yucatán, lo que ofrece fácil acceso a las atracciones locales como la Hacienda Yaxcopoil, el cenote Yaal Utzil y Pebá, Yucatán, México. Con vistas a los jardines y la piscina el restaurante de nuestro hotel está abierto para todas la comidas. Casa Temozón ofrece ofrece un variado menú que fusiona la cocina regional con la internacional con productos orgánicos y locales. Para su disfrute, el hotel cuenta con un spa de lujo, Hol Be Spa, con una inspiradora ubicación en un cenote. Deléitese con una experiencia única y exclusiva con los tratamientos terapéuticos, de relajación y de belleza disponibles. Hay varias opciones de masajes para parejas, junto con exfoliaciones corporales y faciales. Si su visita a Yucatán, México es por motivos de negocios, nuestro hotel ofrece espacios cautivadores para celebrar juntas corporativas o bodas, y la asistencia de organizadores de eventos, personal de catering y tecnología. Visítenos y viva una experiencia de vacaciones inigualable en Hacienda Temozon, a Luxury Collection Hotel, Temozon Sur.

Mostrar más
Fachada

jueves, 3 de diciembre de 2020


Ubicación exótica

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Cenote de Hol-Be

Actividades en el destino


Descubra la magia del mundo maya y emprenda un viaje histórico. La Hacienda Temozón está estratégicamente ubicada a pocos kilómetros de las Pirámides de Uxmal y los cenotes sagrados.

Cena romántica
Piscina
Cenote de Hol-Be
Cenote Maya Hol-Be

Alojamiento de lujo


Todas las suites cuentan con techos de cinco metros y medio con vigas expuestas, puertas dobles de madera de tres metros de altura, camas de hierro macizo, armarios de madera tropical oscura y pisos de losa y una piscina profunda privada en una terraza amplia.
Sala de reuniones

Creamos los momentos más memorables


Área de recepción de reuniones y bodas
Fachada
Área local

Descubra Temozón Sur


Cómo llegar al hotel
back to top