Via Caldera 21, Milán 20153 Italia
+39 02 915221

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2019

Oasis urbanos, experiencias compartidas.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Sheraton Milan San Siro se encuentra en una zona rodeada de amplios parques e instalaciones de entretenimiento, y es un punto de referencia crucial para los visitantes de los principales centros de exposiciones del vecindario. El hotel está cerca del estadio de San Siro y ofrece fácil acceso a los aeropuertos y la autopista de Milán, y a sus principales distritos. La arquitectura modernista caracteriza sus espacios inspirados en el diseño milanés. El hotel cuenta con 310 habitaciones, incluidas 24 suites y una suite Presidencial que ofrece todas las experiencias exclusivas del Sheraton, como el Sheraton Club® Lounge, un SPA, un gimnasio y un Crew Lounge. El hotel cuenta con una amplia área exterior con una piscina al aire libre y bar, jardín en terrazas y el restaurante de especialidades argentinas El Patio del Gaucho by Javier Zanetti. Un bar del lounge luminoso en el interior completa la oferta de restaurantes. Las 21 amplias salas de conferencias suman un total de 2.500 m². El Sheraton Milan San Siro es un oasis urbano dentro de un dinámico Milán, diseñado como un lugar para conectar.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los interiores y espacios al aire libre se han diseñado cuidadosamente para mejorar la interacción social y un fuerte sentido de comunidad en este oasis urbano.

  • Un pórtico cubierto permite comer al aire libre y disfrutar de una parrillada, enfatizando nuestra actitud hacia experiencias creativas de comida y vida flexible.

  • La versatilidad y la elegancia caracterizan las 21 salas de reuniones que se combinan en una zona para eventos de 2.500 m² con luz natural y amplios espacios al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton® Milan San Siro

back to top