Disfrute de la belleza de Murcia en nuestro Hacienda del Álamo Resort

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra un entorno único en la hermosa Costa Cálida de España en el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort. Ubicado en Murcia, este resort de lujo es ideal para escapadas en familia o eventos privados. Disfrute de habitaciones y suites bien equipadas con baños de mármol, ropa de cama de lujo y terrazas privadas con vista a nuestro hotel y resort en Hacienda del Álamo. Disfrute de un baño en la hermosa piscina al aire libre del hotel, relájese en el centro de bienestar y spa de 1.300 m² o juegue al golf en Hacienda del Álamo Golf Club, que cuenta con un campo de 18 hoyos creado por el diseñador Dave Thomas. Visite los sitios de interés local, desde las playas de la Costa Cálida hasta la antigua Cartagena y la histórica Murcia. Nuestro resort de Hacienda del Álamo también es el lugar ideal para reuniones y eventos privados en Murcia, con ocho modernas y elegantes instalaciones para eventos y el apoyo total del personal de planificación de eventos del hotel. Ya sea que viaje por negocios o placer, reserve su estancia en nuestro resort en Fuente Álamo y encuentre el refugio perfecto para desconectarse y relajarse en contacto con la naturaleza.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 97 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de infinitas opciones de diversión y relajación en nuestro resort de Fuente Álamo, desde natación, baloncesto y tenis hasta nuestro campo de golf de clase mundial.

  • Deléitese mientras esté en Murcia al visitar el centro de bienestar y spa del hotel, con más de 1.300 m² y baños turcos, aromaterapia y más.

  • Visite los excelentes restaurantes del resort para disfrutar de tapas al estilo murciano, de cocina mediterránea fresca, del bufet disponible todo el día y de cócteles en el bar junto a la piscina.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top