Hotel Metro, Autograph Collection

411 East Mason Street, Milwaukee, Wisconsin 53202 EE. UU.
+1 414-272-1937

Hotel estilo boutique rediseñado en el centro de Milwaukee

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Hotel Metro, Autograph Collection está ubicado en el centro de Milwaukee, Wisconsin, y cuenta con un estilo art decó ínitmo con decoración e instalaciones modernas. En pocos pasos podrá llegar a numerosos lugares de interés de la ciudad, como el mercado público, Fiserv Forum, el lago Míchigan y el Museo de Arte de Milwaukee. Regrese al hotel estilo boutique después de cenar en uno de los numerosos restaurantes o bares de cócteles del centro. Los viajeros de negocios que visitan Milwaukee disfrutarán de los espacios para reuniones artísticos, con capacidad para 125 personas e ideales para cualquier tipo de evento. Disfrute de la impresionante vista al centro de la ciudad desde la azotea del hotel. Disfrutará de una estancia confortable y práctica, con comodidades exclusivas en habitaciones seleccionadas, como chimeneas románticas o amplias bañeras.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 59 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Le ofrecemos una estancia única en una de las habitaciones o suites del hotel, que cuentan con comodidades estilo boutique, WiFi de alta velocidad y vistas a la ciudad.

    Más información
  • Relájese con colegas o amigos en el versátil espacio interior y al aire libre de la azotea, con increíbles vista al centro de Milwaukee.

  • A pocos pasos de nuestro hotel estilo boutique, con una ubicación céntrica en Milwaukee, Wisconsin, encontrará lugares de interés populares y fantásticas opciones gastronómicas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top