Fairfield Inn & Suites Milwaukee Brookfield

135 Discovery Drive, Brookfield, Wisconsin 53045 EE. UU.
+1 262-205-4450

Hotel nuevo

Nuevo Fairfield Inn & Suites en Brookfield Wisconsin

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El nuevo Fairfield Inn & Suites Milwaukee Brookfield está situado en la salida de la 1-94, en un complejo comercial de Brookfield. Alrededor del hotel se encuentran distintas sedes centrales de empresas como Irgens, Hydrite y Corridor. También estamos junto a Portillo's. Además, hay un gimnasio Lifetime Fitness en las inmediaciones para que se mantenga en forma. Estamos a solo 15 minutos del centro de Milwaukee, y a 10 minutos en automóvil del recinto Wisconsin State Fair y del zoológico estatal de Milwaukee. Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, con un área de trabajo para quienes viajan por negocios. También contamos con gimnasio y piscina interior en las instalaciones. Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis. Seleccione entre la variedad de opciones que ofrece el menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, miniwaffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Después, añada los aderezos de su elección, desde queso rallado hasta almendras troceadas y sirope de agave. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Conveniente ubicación cerca de dos centros comerciales, con numerosos restaurantes y tiendas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top