Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2020

Fairfield Inn & Suites Whitewater

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott le da la bienvenida a Whitewater, Wisconsin. Mientras esté en Whitewater, visite el campus de la UW-Whitewater o disfrute de la historia de la ciudad con recorridos guiados y excursiones a pie. El cercano bosque estatal Kettle Moraine State Forest es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Nos encontramos a minutos del centro ejecutivo de Whitewater, que incluye empresas como Generac y Golden State Foods. Antes de comenzar el día, visítenos y disfrute de un excelente desayuno bufet con opciones calientes y diversas opciones para satisfacer todos los gustos. Mantenga su rutina de ejercicio al nadar en la piscina o aproveche lo que ofrece nuestro gimnasio. Después de un día en Whitewater, manténgase al tanto de sus programas o deportes favoritos con nuestro paquete de entretenimiento de televisión, que incluye Netflix y Hulu. Manténgase conectado gracias al acceso WiFi gratis y al centro de negocios. El hotel se ha diseñado pensando en sus necesidades de viaje. Le garantizamos una excelente estancia y tenemos todo lo que necesita para que su experiencia sea realmente sencilla.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top