Disfrute de Lake Geneva desde este nuevo hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra la combinación perfecta de comodidad y conveniencia cuando se hospede en el Fairfield Inn & Suites Lake Geneva, el primer hotel Marriott en Lake Geneva, Wisconsin. Ubicado cerca de muchas atracciones populares, como la línea de cruceros Lake Geneva y el Safari Lake Geneva, nuestro hotel es un lugar ideal para hacer turismo o negocios. Disfrute de las comodidades del hotel como desayuno gratis, WiFi gratis, gimnasio y piscina interior. Después de un largo día en Lake Geneva, Wisconsin, acomódese en las amplias habitaciones y suites del hotel, diseñadas para maximizar su confort con numerosas comodidades bien pensadas, como ropa de cama suave, espacios de trabajo y televisores de pantalla plana Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Empiece bien el día con el desayuno gratis del hotel, que le ofrece tortillas, panceta, fruta fresca y waffles, además de otras delicias matutinas.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio en Lake Geneva, Wisconsin, en el gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de pesas y equipo cardiovascular.

    Más información
  • Siéntase en casa con las comodidades del hotel como WiFi y estacionamiento gratis

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top