Fairfield Inn & Suites Milwaukee West

4229 West National Avenue, West Milwaukee, Wisconsin 53215 EE. UU.
+1 414-645-2800

Nuevo hotel en Milwaukee cerca de Miller Park

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El nuevo hotel Fairfield Inn & Suites Milwaukee West ofrece la ubicación ideal para quienes viajan por negocios o por placer a Milwaukee. Ubicado a la salida de las principales autopistas, puede llegar fácilmente a su destino. Al ser el hotel más cercano a Miller Park, puede ir y volver a pie a los partidos. También le encantará nuestra ubicación cercana a Harley Davidson Museum, a los conciertos celebrados en Fiserv Forum, al zoológico del condado de Milwaukee y al parque de la feria estatal de Wisconsin. ¿Nos visita por negocios? Disfrute de la cercanía a Komatsu Mining Corp, a VA Medical Center y a Molson Coors, antes Miller Coors. Contamos con escritorios en todas las habitaciones y un gimnasio extragrande en las instalaciones para que pueda mantenerse en forma mientras está de viaje. En nuestro hotel de Milwaukee, podrá disfrutar de todas las instalaciones modernas que espera de un hotel Marriott. Ofrecemos desayuno caliente gratis todos los días, acceso WiFi gratis y estacionamiento gratis. Además, nuestras habitaciones ofrecen un diseño espacioso y una decoración relajante. El Fairfield Inn & Suites Milwaukee West tiene todo lo que necesita para garantizar una estancia sin preocupaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 46 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute de comodidades modernas, como desayuno caliente completo gratis, acceso WiFi gratis, tienda de artículos varios en las instalaciones y estacionamiento gratis.

    Más información
  • El fácil acceso a nuestro hotel le situará muy cerca de Miller Park, de varios museos de Milwaukee y de la Marquette University.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicios mientras está de viaje en nuestro gimnasio extragrande abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top