Fairfield Inn & Suites Milwaukee West

4229 West National Avenue, West Milwaukee, Wisconsin 53215 EE. UU.
+1 414-645-2800

Disfrute de la comodidad de nuestro hotel cerca del American Family Field

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Simplifique sus planes de viaje en el Fairfield Inn & Suites Milwaukee West. Nuestro hotel de West Milwaukee tiene todo lo que necesita para renovar energías durante su viaje. Revitalícese en nuestras cómodas habitaciones y suites equipadas con suave ropa de cama Marriott, áreas de trabajo ergonómicas y WiFi gratis. Comience su mañana con los platos de nuestro desayuno gratis y disfrute del almuerzo y la cena en restaurantes cercanos como Mad Rooster Cafe, Kegel's Inn y Antigua Latin Inspired Kitchen. Mantenga su rutina de ejercicios con el acceso al gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas, o visite el parque South Shore para recrearse al aire libre. Durante su estancia, disfrute de un fácil acceso al American Family Field, al Museo Harley-Davidson, al Fair Park del estado de Wisconsin y a otros famosos lugares de interés. Nuestra conveniente ubicación cerca de Komatsu, el centro médico VA y Molson Coors también convierte a nuestro hotel en la elección ideal para una estancia corporativa o en grupo. Sea cual sea el motivo de su viaje a esta ciudad, disfrute su estancia en el Fairfield Inn & Suites Milwaukee West.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 149 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience su día de la mejor manera con las estimulantes opciones de nuestro desayuno gratis, que se sirve todas las mañanas en el Fairfield Inn & Suites Milwaukee West.

    Más información
  • Explore Milwaukee durante su estancia gracias a nuestra proximidad al American Family Field, a múltiples museos de Milwaukee y a Marquette University.

    Más información
  • Siéntase lo mejor posible durante su viaje y mantenga su rutina de ejercicios con acceso a nuestro gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas libres.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top