Hoteles para viajes largos en Oak Creek | TownePlace Suites Milwaukee Oak Creek

Relájese en las modernas y nuevas suites de Oak Creek, Wisconsin.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra una estancia más relajante en el TownePlace Suites Milwaukee Oak Creek, cerca del centro de Milwaukee y a minutos del aeropuerto internacional Mitchell (MKE). Nuestro hotel se encuentra en el distrito de Drexel Town, en Oak Creek, y es el más cercano a la nueva tienda de IKEA Oak Creek, la única de Wisconsin. Ofrece una ubicación ideal cerca de numerosas empresas, como FoxConn, Zund, Krones y Nucor. Tras un ajetreado día, podrá retirarse a su suite con cómodas camas y cocina totalmente equipada. El hotel también ofrece suites con dormitorio y sala de estar independientes. Disfrute de su programa favorito con su mascota mientras se relaja en el lujoso sofá frente al televisor de pantalla plana con acceso a Netflix y Hulu. Por la mañana, comience el día con el desayuno bufet con opciones calientes gratis y, a continuación, practique ejercicio en el moderno gimnasio. A la hora de relajarse, zambúllase en la refrescante piscina interior. El TownePlace Suites Milwaukee Oak Creek es perfecto para estancias cortas y prolongadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 97 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Un entorno tranquilo para sentirse como en casa en el Drexel Town Square, el nuevo complejo de tiendas, restaurantes, residencias y entornos comunitarios de Oak Creek.

    Más información
  • La productividad y la relajación se combinan en estas suites de lujo con cocinas completas, amplias áreas de trabajo bien iluminadas y sillas ergonómicas.

    Más información
  • Hotel que acepta mascotas (se aplican cargos no reembolsables) con hermosos espacios abiertos alrededor de este para pasear y jugar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Milwaukee Oak Creek

back to top