Disfrute de una estancia prolongada hogareña en nuestro hotel de Oak Creek

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una relajante estancia prolongada en el Towneplace Suites Milwaukee Oak Creek. Encuentre el descanso en las amplias habitaciones con elementos esenciales contemporáneos, baños de lujo, mobiliario de gran calidad y cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y utensilios. Comience el día con un desayuno gratis antes de explorar las tiendas de Drexel Town Square y las numerosas atracciones cercanas, como IKEA, Miller Park, el Milwaukee Art Museum, Clement's Park y The Rock Sports Complex. Consiga sus objetivos en un espacio para reuniones versátil, realzado por modernos equipos audiovisuales, opciones de banquetes personalizados y una ubicación ideal cerca de varias empresas, como FoxConn, Zund, Krones y Nucor. Disfrute de un día completo de negocios, compras o excursiones con un refrescante baño en nuestra resplandeciente piscina interior y una vigorizante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. Reserve nuestra sala de juntas cuando nos visite con un grupo. Diseñado para estancias prolongadas cómodas, el Towneplace Suites Milwaukee Oak Creek es un refugio hogareño para su visita a Wisconsin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 122 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Descubra la comodidad de inspiración residencial en nuestras suites Deluxe con cocinas completas y áreas de trabajo amplias, bien iluminadas y con sillas ergonómicas.

    Más información
  • Disfrute de una amplia variedad de beneficios pensados al detalle, como alojamiento en el que se aceptan mascotas, acceso WiFi gratis y una ubicación ideal en Drexel Town Square.

    Más información
  • Manténgase en forma y renuévese durante su estancia prolongada en Oak Creek en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Milwaukee Oak Creek

back to top