Renuévese en nuestro moderno hotel de Wauwatosa, cerca del zoológico de Milwaukee Co.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Mejore su experiencia de viaje en SpringHill Suites Milwaukee West/Wauwatosa. Nuestro moderno hotel de Wauwatosa tiene todo lo necesario para que viaje con estilo. Relájese en nuestras suites amplias con acceso WiFi gratis, suave ropa de cama de Marriott y amplias áreas de trabajo. Comience su día con las opciones de nuestro desayuno gratis y aproveche el acceso fácil a restaurantes locales como Eddie Martini's, Cafe Hollander y Ristorante Bartolotta. Mantenga su energía durante su viaje en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia podrá acceder fácilmente al zoológico de Milwaukee County, Miller Park, Fiserv Forum, The Riverside Theater y más lugares de interés. Wisconsin State Fair Park también se encuentra cerca. Nuestro estacionamiento gratis en las instalaciones y ubicación ideal cerca de Milwaukee County Research Park, Froedtert Hospital y GE Healthcare también hacen de nuestro dinámico espacio una excelente opción para sus próximas reuniones y ocasiones especiales. Tanto si está en la ciudad por negocios o placer, aproveche al máximo en el SpringHill Suites Milwaukee West/Wauwatosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 175 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de espacio adicional en su estancia en las suites del hotel, con comodidades como horno de microondas, minirefrigerador, sofá con cama nido y televisores con pantalla plana.

    Más información
  • Explore los alrededores de Wauwatosa durante su estancia gracias al fácil acceso a Miller Park, al zoológico de Milwaukee County y a otras atracciones populares cercanas al hotel.

    Más información
  • Comience su día en Milwaukee de la mejor manera con las estimulantes opciones de nuestro desayuno gratis, servido todas las mañanas en SpringHill Suites.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top