SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach

655 West Central Boulevard, Cabo Cañaveral, Florida 32920 EE. UU.
+1 321-878-3200

Hotel nuevo

Relájese y recargue energías en nuestro nuevo hotel en Cabo Cañaveral

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo al alojarse en el SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach. Un nuevo hotel de suites que combina perfectamente diseño y funcionalidad, ofreciéndole las instalaciones modernas que necesita para una estancia relajada y productiva. Estamos a pocos minutos de Puerto Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy, Cocoa Beach y mucho más, en una ubicación ideal para los huéspedes que desean empezar su aventura en el mar o para los viajeros de negocios que buscan un lugar para celebrar su próxima reunión. Nuestras suites tienen áreas independientes para dormir, trabajar y relajarse, además de televisores inteligentes de alta definición de 43 pulgadas con HBO y Netflix. Los sofás se convierten en camas nido, lo que hace que nuestro hotel sea perfecto para familias y grupos. Evite el estrés del viaje con el WiFi gratis y el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute del desayuno gratis para comenzar bien el día, cene en el restaurante de las instalaciones y no se olvide de relajarse junto a la piscina o la hoguera. Si viaja por negocios o por placer, el SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach le ofrece todo lo necesario para disfrutar de su viaje.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites para huéspedes y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de modernas comodidades como WiFi gratis y un desayuno saludable caliente gratis.

  • Sumérjase en nuestra piscina estilo resort, relájese en la bañera de hidromasajes junto al bar de la piscina, o entre en el hotel y descanse después de un día ocupado cerca de Puerto Cañaveral.

  • Otras ventajas del hotel son la lavandería autoservicio, la tienda Market abierta las 24 horas, 7 días a la semana, un centro de negocios y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top