SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach

655 West Central Boulevard, Cabo Cañaveral, Florida 32920 EE. UU.
+1 321-878-3200

Relájese y recargue energías en nuestro nuevo hotel en Cabo Cañaveral

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo al alojarse en el SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach. Un nuevo hotel de suites que combina perfectamente diseño y funcionalidad, ofreciéndole las instalaciones modernas que necesita para una estancia relajada y productiva. Estamos a pocos minutos de Puerto Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy, Cocoa Beach y mucho más, en una ubicación ideal para los huéspedes que desean empezar su aventura en el mar o para los viajeros de negocios que buscan un lugar para celebrar su próxima reunión. Nuestras suites tienen áreas independientes para dormir, trabajar y relajarse, además de televisores inteligentes de alta definición de 43 pulgadas con HBO y Netflix. Los sofás se convierten en camas nido, lo que hace que nuestro hotel sea perfecto para familias y grupos. Evite el estrés del viaje con el WiFi gratis y el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute del desayuno gratis para comenzar bien el día, cene en el restaurante de las instalaciones y no se olvide de relajarse junto a la piscina o la hoguera. Si viaja por negocios o por placer, el SpringHill Suites Cape Canaveral Cocoa Beach le ofrece todo lo necesario para disfrutar de su viaje.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
5,0
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites para huéspedes y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de modernas comodidades como WiFi gratis y un desayuno saludable caliente gratis.

  • Sumérjase en nuestra piscina estilo resort, relájese en la bañera de hidromasajes junto al bar de la piscina, o entre en el hotel y descanse después de un día ocupado cerca de Puerto Cañaveral.

  • Otras ventajas del hotel son la lavandería autoservicio, la tienda Market abierta las 24 horas, 7 días a la semana, un centro de negocios y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top