Le Méridien Maldives Resort & Spa

Atolón Lhaviyani, Isla Thilamaafushi 07040 Maldivas
+960 400-8888

Hotel nuevo

Desembarque en la calma y el diseño de mediados de siglo de las Maldivas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en un pintoresco rincón del Atolón Lhaviyani, en la isla de Thilamaafushi, Le Méridien Maldives Resort & Spa es un lienzo de 360 grados inspirado en la formación de los atolones, los arrecifes de los alrededores y la fauna marina. Con un área de nueve hectáreas, la isla ofrece una auténtica experiencia de isla desierta gracias a su abundante flora y fauna, y está rodeada de una brillante laguna y de arrecifes de coral repletos de vida marina, como grupos de mantarrayas y tortugas. Todos los aspectos del diseño de nuestro resort se inspiran en la estética de mediados de siglo y en el patrimonio Europeo de la época de los viajes glamurosos, todo ello desde una perspectiva maldiva. Saboree la vista, los sonidos, los aromas y los sabores de este destino que cuenta con seis restaurantes y bares, además de un Explore Spa by Le Méridien. Inspirado en la combinación de la esencia de las Maldivas y la pasión por la cultura, la gastronomía y el diseño, el resort es un alegre santuario para los viajeros curiosos y creativos que desean descubrir el espíritu europeo de disfrutar de la buena vida.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 23 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Descubra Bodu Finolhu, nuestra isla privada, donde podrá explorar un bosque tropical intacto, una playa inmaculada y brillantes tonos de azul.

  • Participe en un programa infantil de senderos naturales, miniconservación marina, clases de arte sostenible, plantación de microverdes o una clase de cocina en familia.

  • Nuestro Explore Spa se inspira en la experiencia de las icónicas casas de baños europeas y ofrece tratamientos fusionados con la simplicidad, la naturaleza y la relajación.

    Más información

Habitaciones

  • Cabaña en la playa

    Cabaña en la playa

    Villa de 1 dormitorio(s), 1 King, acceso a la laguna
  • Villa Sunrise sobre el agua

    Villa Sunrise sobre el agua

    Villa de 1 dormitorio(s), 1 King, vista al  , vista al mar
  • Villa Beach

    Villa de playa

    Villa de 1 dormitorio(s), 1 King, acceso frente a la playa
Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top