Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Furanafushi Island, North Malé Atoll 08240 Maldivas
+960 664-2010

Disfrute de Maldivas en nuestro galardonado resort de North Malé

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la revitalizante esencia maldiva de este paraíso isleño tropical en nuestro premiado resort en el atolón de North Malé, Maldivas. Rodeado de una resplandeciente laguna de color turquesa, de inmaculadas playas de arenas blancas y de palmeras, nuestro resort de 5 estrellas ideal para familias ofrece interminables actividades acuáticas. Disfrute de buceo, esnórquel, paseos en bote, navegación, jet ski y más. Ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Velana y a 1 km de la isla habitada más cercana en el atolón de North Malé, nuestro hotel familiar en Maldivas cuenta con 176 habitaciones, bungalós de playa y villas sobre el agua, muchas de ellas con piscinas privadas. Disfrute de la gastronomía en los siete restaurantes y bares del hotel, que ofrecen cocina internacional, cócteles exclusivos y vista impresionante al atolón de North Malé. Para vivir momentos inolvidables, embárquese en una aventura culinaria y reserve una experiencia gastronómica en uno de nuestros exclusivos lugares para eventos. Relájese en su propio pabellón con spa en nuestro galardonado spa de servicio completo, descanse en las playas privadas del resort o báñese en las piscinas al aire libre del hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 458 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel familiar en el atolón de Malé North, Maldivas, cuenta con un centro infantil, piscinas al aire libre y deportes acuáticos, como esnórquel, buceo y esquí acuático.

  • Revitalícese en nuestro galardonado Shine Spa for Sheraton™ Maldives, un exclusivo spa de hotel en una isla privada con piscinas, un pabellón de yoga y exuberantes jardines.

  • Nuestro resort de Maldivas ofrece el entorno ideal para disfrutar de ofertas culinarias dinámicas en los siete restaurantes y bares del hotel, además de ser un destino gastronómico.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top