Miriandhoo Island, Baa Atoll 6060 Maldivas
+960 660-4444

Descubra un resort excepcional en Baa Atoll, Maldivas

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Escápese a lo extraordinario en The Westin Maldives Miriandhoo Resort. Con una hermosa ubicación en la Reserva de la Biosfera de la Unesco en Baa Atoll, rodeada por el Océano Índico, nuestro nuevo hotel sobre el agua ofrece un entorno incomparable para su visita a las Maldivas. Su aventura en el lujo comienza tan pronto como ponga un pie en nuestro resort, ya sea que viene por mar, en avión o en barco. Refúgiese en su suite o villa aislada, donde será recibido con una vista al mar ininterrumpida, una terraza privada y, en algunos casos, una piscina privada. Cuando esté listo para salir de su paraíso, le invitamos a degustar deliciosos platos en nuestros restaurantes, relajarse junto a la piscina o en la playa, disfrutar de nuestro spa de bienestar, jugar al tenis o explorar los terrenos del resort. Nuestro personal experto le espera para garantizar que su estancia sea perfecta en todos los sentidos, ya sea que esté pasando su luna de miel en Baa Atoll, celebrando un evento familiar especial o disfrutando de tiempo con un ser querido. No importa lo que le traiga a nuestro hotel, esperamos ayudarle a crear recuerdos mágicos en las Maldivas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Pase días divertidos en el Océano Índico haciendo jet ski, parasailing, buceo, paseo en bote y deslizamiento, o practique esnórquel con las mantarrayas en la bahía de Hanifaru.

  • Vacaciones con la familia en nuestro resort en Baa Atoll, donde ofrecemos el club infantil Westin Family Kids Club®, patio de juegos, una piscina infantil y menús aptos para niños.

  • Permítanos crear aventuras personalizadas para su luna de miel en nuestro resort en las Maldivas, incluidos picnics para dos en una isla desierta y tratamientos de spa para parejas.


Habitaciones

  • Villa Island con piscina – Habitación con cama de tamaño King

    Villa en la playa - Piscina

    Villa de 1 dormitorio(s), camas: 1 King, vista al océano
  • Villa Island con piscina – Habitación con dos camas individuales

    Villa Beach familiar

    piscina, Villa de 1 dormitorio(s), camas: 2 Queen, vista al océano
  • Suite Island con cama tamaño King y piscina

    Villa Beach Deluxe

    piscina, Villa de 1 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama
Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin® Maldives Miriandhoo Resort

back to top