Fairfield Inn & Suites El Dorado

1800 North West Avenue, El Dorado, Arkansas 71730 EE. UU.
+1 870-862-0800

Disfrute de una estancia de primer nivel en nuestro hotel de El Dorado

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Los espacios cuidadosamente diseñados y la ubicación privilegiada hacen del Fairfield Inn & Suites El Dorado el lugar perfecto para sus vacaciones. Nuestro hotel céntrico está en el distrito de negocios, por lo que podrá disfrutar de fácil acceso a tiendas y restaurantes locales. Después de pasar el día explorando el Parque Estatal Arboretum del sur de Arkansas, asista a un partido de fútbol en el Memorial Stadium o a un concierto en el distrito artístico de Murphy. Combinamos estilo contemporáneo con comodidades modernas para que los huéspedes se sientan como en casa. Disfrute de amplias habitaciones y suites con elegante decoración, acceso WiFi gratis y canales de películas premium. Despiértese con un desayuno caliente gratis o relájese con aperitivos de sabores atrevidos, sándwiches y cócteles en nuestro Iron Mountain Bistro. Cuando termine de disfrutar de sus aventuras diarias, recargue energías en los lujosos colchones con almohadas mullidas y edredones con diseños variados. En el Fairfield Inn & Suites El Dorado, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra cristalina piscina al aire libre, luego séquese y tome sol en una de nuestras sillas reclinables.

    Más información
  • Recargue energías para el día con una comida matutina en nuestro desayuno bufet gratis, donde podrá elegir entre sus opciones tradicionales favoritas.

    Más información
  • Con nuestra tarifa especial de bloque de habitaciones, puede llevar un grupo con usted a El Dorado por negocios o placer y hospedarse en el mismo hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top