Sienta la emoción de Nagano desde nuestro hotel en Habuka

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Convierta el Courtyard Hakuba en su destino preferido para sus vacaciones en Nagano, Japón. Nuestro hotel, un paraíso para los entusiastas del aire libre, ofrece una ubicación incomparable en los imponentes Alpes japoneses, a pocos minutos de las legendarias pistas de esquí y senderismo de Nagano. Le resultará fácil relajarse en nuestras amplias habitaciones recientemente rediseñadas, que ofrecen detalles de diseño minimalista de inspiración japonesa y muebles de madera, así como comodidades de primer nivel como ropa de cama de lujo, un televisor de pantalla plana, acceso WiFi gratis y un área de trabajo ergonómica. Reserve nuestros alojamientos para disfrutar de comodidades de lujo y de aguas termales privadas para disfrutar de la máxima relajación. Los servicios adicionales incluyen un animado restaurante en las instalaciones, un gimnasio abierto las 24 horas y 230 m² de espacio versátil e inteligente para reuniones o encuentros sociales en Japón. El hotel se encuentra cerca de las prestigiosas atracciones de esquí de Nagano, cerca del castillo de Matsumoto y de Hakuba Happo-one. Planifique una escapada inolvidable al Courtyard Hakuba.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 97 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel es un destino excelente, independientemente de la época del año, ya que se encuentra cerca de actividades al aire libre como esquí, kayak, caminatas y ciclismo de montaña.

  • Las comodidades adicionales para su visita a Nagano incluyen servicio a la habitación y baños en el interior y al aire libre con agua del cristalino río Himekawa de la villa de Hakuba.

  • Le resultará muy fácil mantenerse en contacto con lo que de verdad importa durante su estancia en Japón gracias al acceso WiFi de alta velocidad gratis disponible en todas las habitaciones y áreas compartidas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top