Disfrute del monte Fuji y del lago Yamanaka desde nuestro hotel de lujo

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Escápese al Fuji Marriott Hotel Lake Yamanaka, con una encantadora vista al monte Fuji. Sumérjase en la belleza del parque nacional Fuji-Hakone-Izu, que rodea nuestro hotel y disfrute de las comodidades estilo resort, como un spa, canchas de tenis y habitaciones con baños de agua termal. Relájese en una de nuestras 105 habitaciones o suites, todas con 41 m² o más, equipadas con ropa de cama de lujo y WiFi de alta velocidad gratis. Disfrute de la experiencia de las aguas termales curativas de Yamanakako en la privacidad de su habitación o suite. Deléitese en el spa del hotel, que cuenta con sala de vapor, lounges y baños terapéuticos con aguas termales. Deléitese con la deliciosa cocina occidental del asador Grill & Dining G, el restaurante de nuestro hotel. Durante su estancia en nuestro resort del monte Fuji, disfrute del estacionamiento gratis en las instalaciones y del servicio de traslado por el área local, también gratis. Recorra los lagos Yamanaka y Kawaguchi y el monte Fuji, y regrese después al lujo de nuestro moderno hotel. Esperamos ofrecerle una escapada memorable al monte Fuji en el Fuji Marriott Hotel Lake Yamanaka.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 295 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche el estacionamiento de autoservicio gratis y el servicio de traslado entre el área local y el resort en el monte Fuji.

    Más información
  • Visite el monte Fuji y el lago Yamanaka y disfrute de actividades emocionantes como la pesca, paseos en bote, las compras, el senderismo y la gastronomía.

    Más información
  • Relájese y revitalícese con un baño curativo terapéutico en el spa del hotel o perfeccione sus habilidades en la cancha de tenis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top