Recargue energías en este hotel de 5 estrellas en Malate, Manila

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Sheraton Manila Bay combina comodidad y elegancia; por eso, es el lugar donde los viajeros y los locales trabajan, se reúnen y se relajan en el corazón de la capital del país. Este hotel de 5 estrellas en Manila, Filipinas, le ofrece una magnífica vista a las famosas puestas de sol sobre la bahía. Además, contamos con una ubicación excelente cerca de lugares emblemáticos, edificios culturales y el distrito central de negocios. Disfrute de un café en el Lobby Lounge, comparta una bebida o dos en Sunset Lounge & Bar, o deléitese en el restaurante Pacific Lounge, abierto todo el día. Mejore su estancia con un baño en la piscina al aire libre o el spa con hidromasaje del hotel, o mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio VIP. Nuestros espacios de reuniones versátiles le ayudarán a ser creativo y a alcanzar el éxito, con servicio de banquetes personalizado, equipo audiovisual de alquiler y planificadores de eventos expertos en las instalaciones. Un elegante refugio urbano le espera en nuestras 233 habitaciones y suites con vista a Malate, Manila. Siéntase conectado al mundo y a nuestra comunidad durante su estancia en el Sheraton Manila Bay.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 51 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La lujosa suite Presidencial cuenta con dos dormitorios, baño de mármol con bañera de hidromasajes, cocina pequeña e impresionante vista a Malate, Manila.

    Más información
  • Disfrute de la cocina local e internacional en Pacific Lounge, que sirve los mejores platos internacionales durante todo el día, junto a imponente vista a Manila Bay.

    Más información
  • Para su próxima reunión o boda, aproveche la tecnología audiovisual de vanguardia de las salas para eventos de nuestro hotel en Manila, Filipinas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top