El lugar de encuentro mundial en pleno centro de Manila

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Combinando la comodidad y la elegancia modernas, el Sheraton Manila Bay es el lugar donde viajeros y residentes locales trabajan, se reúnen o se relajan mientras visitan las atracciones de Manila. Ubicado en pleno centro de la capital del país y con vista a la famosa puesta de sol de la bahía de Manila, el hotel está convenientemente ubicado cerca de destinos icónicos, atracciones culturales y distritos de negocios centrales. Descubra una escapada urbana elegante en nuestras 233 habitaciones y suites. Disfrute de un café en Lobby Lounge o comparta una bebida o dos en Sunset Lounge & Bar. Para disfrutar de una experiencia gastronómica más placentera durante todo el día, Pacific Lounge ofrece una variedad de sabores y cocinas que se adaptan a su horario y a su paladar. Disfrute de una estancia todavía mejor con un baño en nuestra piscina al aire libre y bañera de hidromasajes, o mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio. Explore nuestros versátiles espacios para eventos y prepárese para el éxito en nuestras modernas salas de reuniones y en el gran salón. Conéctese al mundo y a la comunidad al hospedarse en este hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 48 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Lujosa suite Presidential que cuenta con dos elegantes dormitorios, baño privado de mármol con bañera de hidromasajes, cocina pequeña y vista imponente al paisaje urbano de Manila.

  • Amplia variedad de cocina local e internacional en Pacific Lounge con vista panorámica a la ciudad y al atardecer de la bahía de Manila.

  • Espacios para reuniones versátiles y lo último en tecnología para eventos, incluido un moderno sistema de iluminación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top