Disfrute de Moscú, Rusia, desde nuestro hotel de 4 estrellas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel combina una sofisticación galardonada y una ubicación extraordinaria para ofrecer resultados memorables. Perfectamente situado en el centro de Moscú, nuestro hotel de 4 estrellas está a pocos minutos de lugares de interés destacados como la Plaza Roja, el parque Petrovsky, el estadio VTB Arena y el Expocentre de Moscú. Relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites, donde le esperan acceso WiFi gratis, escritorios amplios, mini refrigeradores y artículos de tocador de lujo. Ideal para vacaciones en Moscú, también ofrecemos habitaciones con cocinas completas. Renuévese en el gimnasio en las instalaciones, zambúllase en la piscina interior, relájese en el tranquilo spa o disfrute de la gastronomía en los tentadores restaurantes. Con espacios versátiles y servicios de planificación impecables, nuestro hotel también es una opción inspiradora para una reunión o evento especial en Moscú. Venga a descubrir los encantos infinitos del Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel, perteneciente al salón de la fama de Tripadvisor.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 350 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El hotel cuenta con habitaciones y suites en las que se aceptan mascotas, así como un alojamiento con lounge Ejecutivo mejorado.

  • Los eventos inspirados se celebran en nuestro hotel de 4 estrellas en Moscú, que deslumbra con elegantes espacios para eventos, delicioso servicio de banquetes y un servicio excelente.

  • Disfrute de un refrescante baño en la piscina, déjese mimar con un servicio de spa o coma sushi, platos internacionales y más en nuestros restaurantes en las instalaciones en el centro de Moscú.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top