Descubra la esencia de Moscú en nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel le da la bienvenida con una sofisticación galardonada y una ubicación extraordinaria. Perfectamente situado en el centro de la ciudad, nuestro hotel está a pocos minutos de lugares de interés destacados como la Plaza Roja, el parque Petrovsky y el Expocentre de Moscú. Nuestro alojamiento está diseñado para que su estancia sea lo más relajada posible e incluye acceso WiFi gratis, escritorios amplios, mini refrigeradores y artículos de tocador de lujo. Para quienes se alojen en Moscú más tiempo, también ofrecemos habitaciones con cocinas completas. Las comodidades adicionales para su aventura en el centro de la ciudad incluyen gimnasio en las instalaciones, piscina interior y un tranquilo spa, así como varios restaurantes magníficos. Celebre su encuentro de negocios o social con nosotros, y aproveche nuestros espacios versátiles y nuestros impecables servicios de planificación. Esperamos que dedique tiempo al turismo durante su visita; desde nuestra ubicación privilegiada puede descubrir lo mejor de Moscú fácilmente. Visítenos y descubra por qué el Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel está incluido en el Salón de la Fama de TripAdvisor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 281 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nos complace ofrecer comodidades y habitaciones aptas para mascotas, así como alojamiento mejorado que ofrece acceso a nuestro lujoso lounge Ejecutivo.

  • Ya sea que esté planeando una reunión de sala de juntas o la boda de sus sueños en Moscú, le encantarán nuestros versátiles espacios para eventos y el delicioso servicio de banquetes.

  • Disfrute de un refrescante chapuzón en la piscina, déjese mimar con un servicio de spa o coma sushi, platos internacionales y mucho más en uno de nuestros restaurantes en las instalaciones.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    De lujo

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales
  • Habitación ejecutiva para huéspedes con dos camas dobles

    Habitación ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, camas: 1 King o 2 individuales
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estadía prolongada

    Suite Residencial de 1 dormitorio(s), camas: 1 King o 2 individuales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Moscow Monarch Centre Hotel