Courtyard Moscow City Center

7 Voznesenskiy Pereulok, Moscú 125009 Rusia
+7 495 981-33-00

Descubra los icónicos lugares de interés de Moscú desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Relájese mientras disfruta de comodidades 4 estrellas durante su estancia en el Courtyard Moscow City Center. Relájese en habitaciones amplias y renovadas con ropa de cama de alta calidad, televisores de pantalla plana, escritorios, minibares y elegantes baños. Mejore la categoría de su habitación a una de nivel superior, como nuestros alojamientos Superior y nuestros estudios, para disfrutar de espacio adicional, acceso WiFi gratis y una extraordinaria vista a los lugares de interés de Moscú. Aproveche el estacionamiento subterráneo, el conveniente salón de belleza y el gimnasio abierto las 24 horas. Deléitese con la cocina creativa de los restaurantes y bares del hotel, que incluyen los restaurantes Terraneo y Flat Iron, populares entre los vecinos del lugar y los turistas. Planifique su evento en el centro de la ciudad en nuestros versátiles y modernos lugares, con salas de reuniones privadas o nuestro impresionante atrio Grand Courtyard lleno de luz. Algunos de los lugares de interés más famosos de Moscú están a pocos pasos del hotel en la Plaza Roja, incluidos el Kremlin, la catedral de San Basilio y el Mausoleo de Lenin. Las estaciones de metro y el legendario Teatro Bolshói se encuentran a pocos minutos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 362 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La ubicación del hotel en el centro de la ciudad de Moscú permite a los huéspedes ir caminando a lugares de interés famosos, como la Plaza Roja, el Kremlin y el Teatro Bolshói.

  • Disfrute de las comodidades de este hotel de 4 estrellas, que incluyen habitaciones renovadas con ropa de cama de lujo, deliciosas opciones de restaurantes, estacionamiento subterráneo y gimnasio abierto las 24 horas.

  • Organice eventos en Moscú, como seminarios y bodas inolvidables en nuestro hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad; el magnífico atrio Grand Courtyard tiene capacidad para 300 personas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top