Disfrute del lujo elegante de nuestro hotel de 5 estrellas en Moscú

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra una experiencia de 5 estrellas en el corazón de la famosa capital rusa en el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel. Rodeado de atracciones icónicas, nuestro hotel de lujo ofrece hospitalidad de primer nivel en el centro de un destino de viaje legendario. Las habitaciones elegantemente decoradas ofrecen tecnología de vanguardia, ropa de cama premium, minibar, acceso WiFi gratis y servicio de mayordomo por solicitud. Nuestro hotel de lujo está cerca de algunas de las principales atracciones de Rusia, como el Kremlin y el famoso Teatro Bolshói. Organice reuniones y compromisos privados perfectos en lujosos lugares para eventos sofisticados y versátiles con la ayuda de nuestro experto personal de banquetes y eventos. Concluya un día inolvidable de negocios o turismo con una visita a los distinguidos restaurantes de nuestro hotel, que sirven exquisitos platos internacionales, especialidades rusas y cócteles creativos. Con un moderno gimnasio, una piscina con temperatura regulada y un sauna privado, nuestro hotel de 5 estrellas ofrece un paraíso de lujo en el centro de Moscú, Rusia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 346 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Mejore su estancia en la capital rusa en un alojamiento de lujo con camas con la parte superior acolchada, artículos de tocador italianos y atento servicio de mayordomo.

  • Descubra la gastronomía de 5 estrellas de nuestro hotel de Moscú, que incluye el refinado restaurante de carnes a la parrilla Polo Club, el urbano bar del lobby y el delicioso brunch (desayuno-almuerzo) de temporada.

  • Recorra el emocionante centro de Moscú, con los principales destinos de compras, comidas y entretenimiento de la ciudad a pocos pasos de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top