Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2020

El Marriott de lujo más nuevo del corazón de Rusia.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El hotel Moscow Marriott Imperial Plaza, inspirado en el estilo Art Déco, es una opción ideal para viajeros de negocios, viajes de fin de semana o escapadas familiares. El Moscow Marriott Imperial Plaza, que ofrece una ubicación cerca de la estación de trenes de Leningradsky y de la línea de metro circular de Moscú, será el lugar de partida ideal para explorar la ciudad. Nuestro lujoso M-Club Lounge ofrece un ambiente privado para desayunos o bocadillos y bebidas por la tarde y al atardecer. Puede disfrutar de Cafe Imperial, el lugar ideal para degustar comidas y bebidas frescas y divertidas, así como de The Plaza Restaurant, ambos abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nuestro talentoso equipo gastronómico ha creado una experiencia culinaria que refleja las necesidades y los deseos de nuestros huéspedes combinados con los mejores ingredientes de la zona. Con más de 1.000 m² de espacio para eventos, no hay mejor lugar para celebrar reuniones de negocios, convenciones profesionales y grandes eventos sociales que en el hotel Marriott Imperial Plaza.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado cerca de la estación de trenes de Leningradsky y de la línea circular del metro de Moscú, por lo que nuestros huéspedes podrán ir rápidamente a todas las áreas de la ciudad.

  • Ocho salas de reuniones con un espacio total de 1.019 m² para eventos del más alto nivel, con capacidad para 1.200 personas.

  • Nuestras habitaciones y suites estilo Art Déco, elegantemente diseñadas, tienen desde 21 m² y ofrecen servicio a la habitación las 24 horas, gimnasio e Internet de alta velocidad.


back to top