Disfrute de comodidades de lujo en nuestro hotel en Moscú

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Moscow Marriott Hotel Novy Arbat ofrece servicio de 5 estrellas e instalaciones sofisticadas en Rusia. La excelente ubicación del hotel cerca del centro de la ciudad es ideal para caminatas cortas a Arbat para ver a los comerciantes, una visita a la Embajada de los Estados Unidos o una excursión por famosos lugares de interés, como el Kremlin, la Plaza Roja y la galería Tretyakov. Si se encuentra en la ciudad por negocios, los invitados disfrutarán de una reunión en los sofisticados lugares para eventos del hotel con espacio para 350 asistentes. Por la noche, saboree suculentos bistecs en el restaurante New York Steakhouse o disfrute de la cocina internacional con cócteles artesanales en GostinAya Lobby Bar. Después, relájese en las amplias habitaciones con decoración moderna, ropa de cama de lujo, amplio espacio de escritorio, minibar y acceso WiFi. Mejore de categoría y reserve una suite para disfrutar de un diseño más amplio o de una habitación de nivel ejecutivo para disfrutar de beneficios exclusivos, desayuno gratis, refrigerios y postres. Asegúrese de aprovechar el gimnasio del hotel y el estacionamiento en las instalaciones. Deseamos que sus viajes a Rusia sean inolvidables en el Moscow Marriott Hotel Novy Arbat.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 208 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore las atracciones de Moscú, como la calle Arbat, la ciudad de Moscú, los cruceros por el río, el Kremlin y la Plaza Roja desde nuestro hotel del centro de la ciudad.

  • Nuestro hotel de 5 estrellas en Rusia ofrece comodidades de lujo, como una sala de estar ejecutiva, un gimnasio moderno, gastronomía deliciosa y lugares elegantes para realizar eventos.

  • Saboree deliciosos filetes y productos de temporada mientras disfruta de sabrosas bebidas preparadas por el auténtico restaurante de carnes a la parrilla, bar y lounge del hotel de Moscú.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top