Disfrute de comodidades de lujo en nuestro hotel en Moscú

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Haga que sus viajes a través de Rusia sean inolvidables con una estancia en el Moscow Marriott Hotel Novy Arbat, conocido por su excelente servicio, amplias habitaciones y ubicación cerca del centro de la ciudad. Nuestro hotel ofrece habitaciones modernas con instalaciones sofisticadas, que incluyen amplios escritorios, camas lujosas, minibares y acceso WiFi. Las habitaciones del nivel del lounge Ejecutivo permiten a los huéspedes disfrutar de exclusivas ventajas, como desayunos gratis, aperitivos y postres. Las suites amplias ofrecen un diseño de planta generoso y son ideales para estancias prolongadas. Los huéspedes podrán degustar carnes perfectamente cocinadas y productos de temporada en nuestro restaurante New York Steakhouse o saborear la cocina internacional y las bebidas de nuestro bar del lobby GostinaYa. El hotel en Moscú también ofrece un gimnasio y estacionamiento en las instalaciones. Nuestros elegantes espacios para eventos albergan todo tipo de celebraciones, desde reuniones de la junta VIP hasta recepciones de hasta 200 invitados. Camine hasta el distrito The Arbat para explorar los vendedores, visite la Embajada de los Estados Unidos o recorra lugares de interés famosos como el Kremlin, la Plaza Roja y la Galería Tretiakov, a pocos minutos del hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 96 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Desde nuestra ubicación cerca del centro de la ciudad de Moscú, los huéspedes pueden explorar fácilmente The Arbat, Expocentre, el Kremlin y la Plaza Roja, así como visitar la Embajada de los Estados Unidos.

  • Mejore su estancia en Rusia al disfrutar de las comodidades del hotel, como nuestro lounge Ejecutivo, el gimnasio, los deliciosos restaurantes y nuestros elegantes espacios para eventos.

  • El popular asador de carnes a la parrilla y el bar del lobby de nuestro hotel en Moscú invitan a los visitantes a saborear deliciosa comida y sabrosas bebidas durante todo el día.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Moscow Hotel Novy Arbat