Kozhevnicheskaya Str 8 Bld.3, Moscú 115114 Rusia
+7 495 287-77-22

Recorra Moscú, Rusia, desde este exclusivo hotel ejecutivo

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Alójese en este moderno hotel en el centro de negocios de Moscú, Rusia: el Courtyard Moscow Paveletskaya. Las habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, caja de seguridad, minirrefrigerador, conexión WiFi gratis y elegantes baños con artículos de tocador de lujo. Las ventanas insonorizadas lo protegerán de los ruidos de la ciudad, pero también puede abrirlas y disfrutar del aire fresco. Practique ejercicio en el gimnasio situado en el piso superior, y disfrute de la increíble vista de la ciudad. Deléitese en la elegante comodidad de nuestro restaurante en las instalaciones y disfrute de cócteles al anochecer con sus compañeros en el exclusivo bar, o bien aproveche el servicio a la habitación. Con un espacio para eventos de más de 186 m² cerca del distrito de negocios, las embajadas y las oficinas corporativas, este hotel ejecutivo es un excelente lugar para celebrar reuniones y conferencias.   El Courtyard Moscow Paveletskaya le da la bienvenida con la cálida hospitalidad rusa para que disfrute de su estancia en la hermosa capital del país.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 187 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con el servicio de este hotel ejecutivo de Moscú, galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

  • Realice perfectos eventos y reuniones en el Courtyard Moscow Paveletskaya.

    Más información
  • Aproveche el fantástico entorno del hotel para realizar un evento cerca de las principales atracciones, oficinas gubernamentales y oficinas corporativas de Moscú, Rusia.


Habitaciones