Courtyard Moscow Paveletskaya

Kozhevnicheskaya Str 8 Bld.3, Moscú 115114 Rusia
+7 495 287-77-22

Convierta nuestro hotel 4 estrellas en su hogar en Moscú, Rusia

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Moscow Paveletskaya le da la bienvenida a la icónica capital de Rusia con una sofisticación de 4 estrellas y una ubicación privilegiada en el corazón del distrito de negocios de Moscú. El hotel se encuentra a tres minutos a pie del metro de Paveletskaya y de la estación de trenes de Pavelétskaya, y ofrece fácil acceso a atracciones como la Plaza Roja y el Teatro Bolshói. Relájese en las habitaciones de elegante diseño con áreas de trabajo ergonómicas, acceso WiFi gratis, baños bien iluminados y vista a Moscú. Disfrute de una noche de descanso reparador gracias a la ropa de cama de lujo y las ventanas insonorizadas. Mantenga la salud y la concentración con una rutina de ejercicio en el gimnasio del piso superior antes de relajarse con una comida en The Bistro o con un cóctel recién preparado en el bar del hotel. Nuestros versátiles espacios para eventos y nuestra conveniente ubicación nos convierten en un destino ideal para reuniones y encuentros; mejore su evento con un delicioso servicio de banquetes y tecnología moderna, y permítanos encargarnos de cada detalle. Disfrute de una estancia inolvidable en el Courtyard Moscow Paveletskaya de 4 estrellas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 339 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde seminarios pequeños hasta celebraciones de boda inolvidables, los lugares del hotel ofrecen un ambiente sofisticado para celebrar eventos en Moscú.

  • The Bistro es un lugar maravilloso para disfrutar de un desayuno saludable, de una comida a mediodía o de una noche relajada con amigos en Moscú. Visite también el bar para tomar un cóctel.

    Más información
  • Las comodidades para su visita al hotel del área de Paveletskaya incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicio de lavandería con personal y gimnasio en las instalaciones con vista a la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top