Descubra el centro de la ciudad de Moscú desde nuestro hotel en Tverskaya

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Sienta el confort contemporáneo con un estilo de 4 estrellas en la floreciente capital de Rusia. El Moscow Marriott Tverskaya Hotel cuenta con una ubicación ideal en el dinámico centro de la ciudad. Disfrute de una fácil relajación en las elegantes habitaciones y suites del hotel, que cuentan con clásicos techos altos, baños de mármol, zapatillas de cama y batas de baño gratis, área de trabajo ergonómica e internet inalámbrico gratis. Visite las atracciones icónicas, como el centro de exposiciones, la Plaza Roja y el Kremlin. Organice reuniones, conferencias y eventos impecables en los versátiles lugares del hotel con servicios de planificación y banquetes certificados por Marriott. Disfrute de cocina internacional en Gratzi o visite el bar del lobby de primer nivel para tomar unos cócteles con sus colegas. Después de todo un día de negocios o turismo, recargue su cuerpo en nuestro elegante gimnasio o relájese en nuestro reconfortante sauna. Con servicio a la habitación las 24 horas, centro de negocios y una ubicación ideal cerca de la estación de metro Belorusskaya, nuestro hotel en la calle Tverskaya es el lugar perfecto para su visita a Moscú.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 327 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la emoción de Moscú desde nuestra conveniente ubicación en la calle Tverskaya y mantenga la comunicación con el acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel.

  • Camine hasta la estación de metro Belorusskaya y disfrute de un acceso incomparable al centro de exposiciones, a la Plaza Roja y a otros lugares de interés del centro de la ciudad de Moscú.

  • Aproveche el gimnasio, el sauna, el centro de negocios y el servicio a la habitación las 24 horas, y descubra por qué este hotel de cuatro estrellas obtuvo el premio TripAdvisor Service Award.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top