JW Marriott Marco Island Beach Resort

400 South Collier Boulevard, Marco Island, Florida 34145 EE. UU.
+1 239-394-2511

Alójese en uno de nuestros elegantes hoteles en Marco Island, Florida

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Situado a orillas del golfo de México, junto a una inmaculada playa privada de 5 km, se encuentra uno de los mejores hoteles en Marco Island, Florida. El JW Marriott Marco Island Beach Resort ofrece el equilibrio perfecto de lujo y tranquilidad. Un hotel que se inspira en la cultura balinesa y su énfasis en la belleza de la naturaleza; tras una reciente renovación de varios millones de dólares estadounidenses, nuestro complejo es aún más extraordinario. Relájese en las lujosas habitaciones y suites con balcón privado y vista panorámica o descubra Paradise by Sirene, una escapada ideal exclusiva para adultos. Explore los 12 restaurantes del hotel donde podrá degustar pescados y mariscos frente a playa, cocina italiana moderna, y mas opciones. Juegue al golf en uno de los dos campos profesionales o rejuvenezca el cuerpo y el alma en nuestro tranquilo Spa by JW del centro vacacional. Nuestras amplias y versátiles salas de eventos destacan por sus pintorescas terrazas con impresionantes vistas al golfo. Disfrute de los beneficios del soleado clima de este resort en Florida mientras degusta una bebida junto a una de las piscinas del hotel, hace kayak o se sube a una emocionante moto acuática. Descubra una nueva definición del paraíso.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2558 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Uno de los más elegantes hoteles en Marco Island, Florida. Relájese en nuestra playa privada o tome un baño en una de las piscinas del hotel.

  • Juegue al tenis, practique parasailing o deléitese con la vida silvestre alrededor de uno de los mejores hoteles en Marco Island, Florida.

  • Recientemente hemos presentado nuestro espacio para eventos, incluidos tres espectaculares salones con vista al golfo en nuestro resort en Florida.


Habitaciones

Bienvenido al lujo de nuestro alojamiento en Florida

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Marco Island Beach Resort

back to top