400 South Collier Boulevard, Marco Island, Florida 34145 EE. UU.
+1 239-394-2511

Llévese recuerdos inolvidables de nuestro hotel en Marco Island

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Situado a orillas del golfo de México, junto a una inmaculada playa privada de 5 km, el JW Marriott Marco Island Beach Resort ofrece el equilibrio perfecto de lujo y tranquilidad. Nuestro centro vacacional se inspira en la cultura balinesa y su énfasis en la belleza de la naturaleza; tras una reciente renovación de varios millones de dólares estadounidenses, nuestro complejo es aún más extraordinario. Relájese en las lujosas habitaciones y suites con balcón privado y vista panorámica o descubra Paradise by Sirene, una escapada ideal exclusiva para adultos. Explore los 12 restaurantes del centro vacacional donde podrá degustar pescados y mariscos frente a playa, cocina italiana moderna, entre otras opciones. Juegue al golf en uno de los dos campos profesionales o rejuvenezca el cuerpo y el alma en nuestro tranquilo Spa by JW del centro vacacional. Nuestras amplias y versátiles salas de eventos destacan por sus pintorescas terrazas con impresionante vista al golfo. Disfrute de los beneficios del soleado clima de Florida mientras degusta una bebida junto a una de las piscinas del hotel, hace kayak o se sube a una emocionante moto acuática. Descubra una nueva definición del paraíso.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1979 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Sienta la arena entre los dedos de los pies y la brisa en la cara mientras se relaja en nuestra playa privada, o tome un refrescante baño en una de nuestras piscinas del centro vacacional.

    Más información
  • Juegue un partido de tenis, planee sobre el agua mientras hace parasailing o deléitese con el esplendor de la vida silvestre de Florida alrededor del hotel.

    Más información
  • Recientemente, hemos presentado nuestros 9.290 m² de espacio para eventos bellamente decorado, incluidos tres espectaculares salones con vista al golfo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Marco Island Beach Resort