Hotel 5 estrellas de Aix-en-Provence, idealmente situado a 5 minutos del centro de la ciudad

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Renaissance Aix-en-Provence Hotel es un paraíso de cinco estrellas para viajes de negocios y de placer. Relájese en habitaciones y suites bellamente decoradas con comodidades contemporáneas y decoración distintiva, inspirada en los símbolos de la Provenza. Saboree la cocina distintiva del talentoso chef Guillaume Lemelle, que crea un encuentro gourmet en Atmosph'R, el lounge bar l'Avant Scène y nuestra terraza de temporada, Le Jardin Ephém'R. Celebre y triunfe en 700 m² de sofisticadas salas de reuniones, terrazas bañadas por el sol y 1.000 m² de espacio en el jardín para seminarios, exposiciones y todo tipo de eventos. Explore algunas de las atracciones más cautivadoras de Francia, revitalícese en nuestro gimnasio y refrésquese en nuestra piscina cristalina. Después de un día completo de negocios o turismo, recobre el equilibrio con un masaje, un tratamiento de belleza o una terapia de bienestar en nuestro spa. Diseñado como una auténtica galería de arte, el Renaissance Aix-en-Provence Hotel es la residencia ideal para su visita a Francia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 456 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra un hotel contemporáneo en el centro de la ciudad de Aix-en-Provence, a pasos de teatros, tiendas y vecindarios históricos.

    Más información
  • Saboree las recetas del chef en nuestro bistró, en la terraza al aire libre y en el encantador jardín, a pasos de su magníficamente decorada habitación de hotel.

    Más información
  • Dese un gusto durante su visita a Francia en nuestro spa con área de bienestar, piscina interior con temperatura regulada, baño turco, equipo de gimnasio y cabinas de tratamiento.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Aix-en-Provence Hotel

back to top