5075 Wayzata Blvd., St Louis Park, Minnesota 55416 EE. UU.
+1 763-545-0000

Disfrute de lo mejor cuando se aloje con nosotros en St. Louis Park

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Minneapolis West End lo tiene todo en St. Louis Park. Target Field, el estadio US Bank Stadium y University of Minnesota se encuentran a poca distancia en automóvil del hotel. Visite las tiendas y restaurantes cercanos o disfrute de la vista al centro de Mineápolis desde nuestro bar en la azotea REVEAL. En el interior, AC lounge y AC Kitchen ofrecen fantásticas opciones para cenar y desayunar. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas cuenta con pesas y equipo cardiovascular. Las obras de arte y el mobiliario crean un ambiente elegante y acogedor. Esta sensación de tranquilidad se lleva a nuestras habitaciones, que le permiten transmitir sus programas favoritos de sus cuentas de Netflix o Hulu en televisores Smart TV de alta definición. Los puertos USB por encima de las mesas de noche y el acceso WiFi gratis le permiten terminar su día en la comodidad de su propio espacio. Las líneas diáfanas conducen a los baños modernos. Relájese con estilo en el AC Hotel Minneapolis West End, el lugar perfecto para vivir todas las atracciones de St. Louis Park y Minneapolis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 113 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A poca distancia en automóvil se encuentran los estadios Target Field o US Bank Stadium. Encuentre University Minnesota, tiendas y restaurantes cerca de nuestro hotel de St. Louis Park.

    Más información
  • REVEAL y AC Lounge ofrecen cervezas artesanales, tapas y otras deliciosas opciones de comidas y bebidas en nuestro hotel de West End.

    Más información
  • Manténgase en forma en Mineápolis con nuestro gimnasio abierto las 24 horas y la AC Library. Tome un refrigerio de la tienda AC Store y disfrútelo en la comodidad de su habitación.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Minneapolis West End

back to top