5075 Wayzata Blvd., St Louis Park, Minnesota 55416 EE. UU.
+1 763-545-0000

Llegue al corazón de Minneapolis desde nuestro hotel en St. Louis Park

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viaje bien al alojarse en el AC Hotel Minneapolis West End. Nuestro nuevo hotel de lujo cerca del área de West End en St. Louis Park lo sitúa a menos de 15 minutos de las atracciones de Minneapolis, como los estadios Tarjet Field y US Bank Stadium, el Guthrie Theatre, el centro de convenciones de Minneapolis y la University of Minnesota. El AC Lounge lo recibe en un lobby donde puede realizar sus tareas en elegantes áreas de trabajo con un ambiente relajado y de primer nivel. Para divertirse, diríjase al REVEAL Rooftop Bar & Lounge, donde podrá disfrutar de tapas, cócteles y la vista al centro de Minneapolis. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas ofrece nuevas máquinas de entrenamiento cardiovascular y fuerza para su rutina de ejercicio matutina, después de la cual podrá disfrutar de gran variedad de carnes, frutas y quesos en el desayuno bufet del AC Kitchen. Admire las obras de arte locales de camino a su lujosa habitación de diseño con suelos de madera y facilidades tecnológicas como servicios de retransmisión de Netflix, puertos de carga USB, áreas de trabajo cómodas y acceso WiFi gratis. El AC Hotel Minneapolis West End es el lugar ideal para descansar cerca de todo lo que ofrecen las “ciudades gemelas” y el centro de Minneapolis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Camine hasta The Shops at West End, un distrito comercial que incluye restaurantes, bares y lugares de entretenimiento cerca de nuestro hotel en St. Louis Park.

    Más información
  • Cene en el REVEAL, nuestro bar de tapas climatizado en la azotea con vista al centro de Minneapolis, con cócteles artesanales, cervezas locales y música en vivo.

    Más información
  • Explore el estadio Target Field, el centro de convenciones de Minneapolis, la University of Minnesota y más, a un corto trayecto en automóvil de nuestro lujoso hotel en St. Louis Park.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Minneapolis West End