Renaissance Minneapolis Bloomington Hotel

5500 American Boulevard West, Bloomington, Minnesota 55437 EE. UU.
+1 952-831-8000

Una encantadora escapada en medio de la emoción del West Bloomington

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra todas las atracciones de Twin Cities y conozca mejor este fascinante estado en el Renaissance Minneapolis Bloomington Hotel. Este hotel recientemente renovado se encuentra a poca distancia en automóvil del aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul, de Mall of America y de US Bank Stadium. Relájese en alojamientos de primer nivel que fueron transformados para ofrecer más comodidad y lujo. Disfrute de nuestro gimnasio abierto las 24 horas y de la piscina interior con temperatura regulada. Los amantes de la buena comida apreciarán la autenticidad local de nuestro restaurante LARS en las instalaciones, que sirve cocina moderna con un divertido toque de Minnesota. Si está aquí para asistir a una reunión o una boda, nuestro espacio para eventos flexible convierte su viaje en una experiencia cautivadora. Otras comodidades incluyen servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis y club lounge. Nuestro navegador le guiará a las mejores experiencias locales y únicas durante su estancia. Descubra cómo la exploración, el descubrimiento y la aventura son marcas distintivas de este moderno hotel en West Bloomington, Minnesota.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 91 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de un excelente restaurante de Bloomington en LARS Bar & Restaurant, que sirve una versión única de la comida estadounidense, cócteles y cervezas locales.

    Más información
  • Organice una boda, un banquete o un evento empresarial inolvidable en nuestro hotel, con varios salones para eventos y más de 400 metros cuadrados de espacio para conferencias.

    Más información
  • Es cómodo llegar al Mall of America® y al aeropuerto de Minneapolis/St. Paul gracias a nuestro servicio de traslado gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top