Renaissance Minneapolis Bloomington Hotel

5500 American Boulevard West, Bloomington, Minnesota 55437 EE. UU.
+1 952-831-8000

Descubra la atmósfera de Minnesota en nuestro hotel de Bloomington

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra todas las atracciones que puede ofrecerle Twin Cities, Minnesota, en el Renaissance Minneapolis Bloomington Hotel. Nuestro moderno hotel, recientemente renovado, se encuentra a poca distancia en automóvil del aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul, así como de Mall of America, el estadio US Bank y el tren ligero. Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o en nuestra piscina olímpica Junior con temperatura regulada. Los amantes de la buena comida apreciarán nuestro restaurante LARS en el hotel, que sirve cocina moderna con un divertido toque de Minnesota. Nuestro restaurante está abierto para los huéspedes para desayunos y cenas. Si está de visita en Bloomington, Minnesota, para una reunión o un evento relacionado con una boda, reserve nuestro versátil espacio para eventos de 405 metros cuadrados, además de nuestros planificadores de conferencias y servicio de banquetes personalizados. Al final del día, relájese en una habitación de primer nivel que ha sido renovada para su máximo confort. Explore todo lo que ofrecen Mineápolis y Saint Paul desde el Renaissance Minneapolis Bloomington Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 153 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en Minnesota en el gimnasio abierto las 24 horas de nuestro hotel, que dispone de equipo cardiovascular y pesas, o nade en la piscina interior olímpica Junior.

    Más información
  • Haga un recorrido virtual por las habitaciones, los servicios y los espacios para reuniones de nuestro hotel de Bloomington.

    Más información
  • Permita que nuestros planificadores de conferencias organicen su seminario presencial o reunión híbrida en Mineápolis con el apoyo de nuestros equipos audiovisuales y el servicio de banquetes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top