Descubra la conveniencia de nuestro moderno hotel en St. Louis Park.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Minneapolis West ofrece un lobby innovador y el diseño de habitaciones más moderno de los Courtyard. Estamos convenientemente ubicados a la salida de las interestatales 394 y 169, y ofrecemos un rápido acceso al centro de Minneapolis y a las zonas residenciales cercanas. Con nuestra excelente ubicación, nos encontramos cerca de complejos locales de negocios, como General Mills, Wells Fargo y Epicor. ¿Necesita transporte? Ofrecemos servicio de traslado gratis a cualquier lugar situado en un radio de 8 km del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de múltiples opciones gastronómicas, desde los rápidos y cómodos platos de Bistro y de Starbucks, hasta la comida típica de los pubs locales de Kip’s Irish Pub, nuestro restaurante de servicio completo, además de comidas en la habitación. La fusión con el Marriott Minneapolis West contiguo le permite disfrutar de comodidades adicionales, como un amplio gimnasio, piscina interior, servicio de lavandería con personal y más de 1.440 m² de espacio para eventos con servicio completo para reuniones y bodas. La versatilidad de nuestro hotel permite que los huéspedes optimicen y mejoren su viaje, así como sus eventos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 191 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro equipo le ayudará a planificar su próximo evento. Contamos con 1.440 m² de espacio para eventos, perfecto para cualquier ocasión. ¡Planifique su evento hoy mismo!

    Más información
  • Ofrecemos múltiples opciones de restaurantes, desde los rápidos y cómodos platos de The Bistro hasta la comida típica de los pubs locales de Kip’s Irish Pub, además de servicio de alimentos en la habitación.

    Más información
  • Bien ubicado en St. Louis Park, el hotel ofrece fácil acceso al centro de Minneapolis, así como a la sede central de General Mills y Wells Fargo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top