Hotel nuevo

Descubra Bloomington desde nuestro hotel cerca de Mall of America

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Element Bloomington Mall of America, un hotel ecológico, ofrece una forma nueva de relajarse, renovarse y conectarse en un destino de viaje popular. Renueve su bienestar en las modernas habitaciones del hotel con ropa de cama de lujo, batas de baño inspiradas en un spa, acceso WiFi gratis y comodidades sostenibles y pensadas al detalle. Deléitese con los tradicionales platos matutinos clásicos con el desayuno bufet gratis antes de salir a visitar las famosas atracciones, como U.S. Bank Stadium, Nickelodeon Universe, el acuario SEA LIFE de Minnesota y el aeropuerto internacional MSP. Programe una productiva sesión de lluvia de ideas o una conferencia corporativa perfecta en nuestro exclusivo espacio para reuniones con servicio de banquetes personalizado y planificadores expertos. Disfrute de un día de trabajo o de compras en el centro comercial Mall of America con una vigorizante rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel, con equipo cardiovascular y pesas. Descubra un destino ideal para escapadas de fin de semana y estancias prolongadas en el Element Bloomington Mall of America.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Asegúrese una estancia prolongada relajante en estudios amplios con cocinas pequeñas completas, salas de estar y áreas de dormir independientes con nuestra exclusiva cama Heavenly Bed®.

  • Refresque sus sentidos en las aguas cristalinas de la piscina interior de agua salada de nuestro hotel o relájese con la familia en nuestro patio exterior con chimeneas dobles.

  • Comience un día completo de compras en Mall of America con el desayuno diario gratis Rise y finalice su noche con las recepciones Relax, celebradas de lunes a jueves.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top