Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2019

Disfrute del primer Element Hotel de Minnesota

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra más en el nuevo Element Minneapolis Downtown North Loop. Situado en el animado distrito Warehouse, nuestro hotel está perfectamente ubicado para explorar. Nos encontramos junto al tren ligero y Target Field, y el U.S. Bank Stadium, el Target Center; muchas de las opciones de arte y entretenimiento locales también están cerca. Ideal para estancias de fin de semana y viajes de negocios de más duración, todos los huéspedes adorarán nuestros espacios públicos multifuncionales, luminosos y abiertos, con gran variedad de inspiradores entornos para trabajar, jugar, socializar y relajarse. Disfrute cada mañana de nuestro desayuno Rise gratis. Nunca se pierda ni un minuto de su entrenamiento con nuestro amplio gimnasio Motion, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular y equipo de entrenamiento de fuerza de última generación. Recargue energías en una amplia habitación con características pensadas al detalle como las exclusivas camas Heavenly Bed, acceso WiFi gratis y una cocina totalmente equipada en la habitación. Hospédese en su elemento en Element, con espacio para vivir su vida en un entorno ecológico en nuestro nuevo hotel del centro de Mineápolis.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Asista a un concierto en el auditorio Fillmore Minneapolis de Live Nation, conectado con el hotel.

    Más información
  • Llegue fácilmente a Mall of America y a muchas atracciones del centro de Mineápolis a través del tren ligero, junto al hotel.

    Más información
  • Cree su propia aventura mientras explora el centro de Mineápolis con nuestro programa de bicicletas de alquiler Bikes to Borrow y los mapas de bicicletas digitales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element® Minneapolis Downtown North Loop

back to top