Fairfield Inn & Suites St. Paul Eagan

3949 Cedar Grove Pkwy, Eagan, Minnesota 55122 EE. UU.
+1 612-351-3509

Hotel nuevo

Nuevo hotel con habitaciones modernas y amplias

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El nuevo Fairfield Inn and Suites St. Paul Eagan está convenientemente ubicado en la salida de la autopista 13 East y en la intersección 77 de la autopista Minnesota State. A solo 19 minutos en automóvil del centro de St. Paul y de Mineápolis. También estamos a 13 minutos en automóvil de los mundialmente famosos Mall of America y del aeropuerto internacional MSP. Estamos ubicados enfrente del centro comercial con descuentos Twin Cities Premium Outlets, donde encontrará las mejores marcas de moda. También estamos en la orilla del río Minnesota y cerca del parque estatal Fort Snelling, donde podrá disfrutar de la pesca, el senderismo, el ciclismo y el esquí de fondo. Nuestras amplias suites son ideales para quienes viajan por negocios o por placer. Todas las habitaciones incluyen un área de trabajo, acceso WiFi gratis y entretenimiento en la habitación. Disfrute de un lobby moderno y espacioso con Marketplace además de una piscina interior, gimnasio y jardines al aire libre. Ofrecemos una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas, deliciosas y gratis para que comience el día de la mejor manera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 23 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top