Hotel moderno en el centro del distrito East de Minneapolis

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra el Moxy Minneapolis Downtown, un hotel diseñado para adaptarse a su estilo de vida, que le permite divertirse como solo usted sabe. Ubicado en el próspero vecindario East, nuestro hotel ofrece fácil acceso a las atracciones cercanas, como el estadio U.S. Bank Stadium al otro lado de la calle, el Gold Medal Park, el puente Stone Arch Bridge, el tren ligero y numerosas opciones gastronómicas y de vida nocturna. Disfrute de nuestro lobby abierto que ofrece áreas de encuentro con espacios “Plug and Meet”, asientos en el interior y al aire libre y una acogedora chimenea en nuestra biblioteca. Cuando tenga hambre, visite Pearl and the Thief, nuestro restaurante de servicio completo que abrirá sus puertas en invierno de 2020. O nuestro Moxy Bar, que ofrece una estación de cafés y repostería recién horneada por la mañana, y vinos, cervezas locales y aperitivos por la noche. Podrá hacer ejercicio para liberar tensiones en el gimnasio abierto las 24 horas. Termine su ajetreado día en una de nuestras elegantes habitaciones con acceso WiFi rápido y gratis, televisores de pantalla plana y una decoración que no escatima en provocación. Pruebe algo nuevo en el centro de Minneapolis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Explore el centro del vecindario East de Minneapolis durante su estancia. Con el tren ligero a solo unos minutos de distancia, desplazarse es muy fácil.

  • Venga y visite el Bar Moxy durante su estancia en nuestro hotel de Minneapolis. Los huéspedes reciben un vale de bebidas gratis al registrarse en el Bar Moxy.

  • Disfrute de deliciosos pescados y mariscos en Pearl and the Thief, del chef Justin Sutherland, un restaurante con estilo del sur de Estados Unidos que ofrece whiskey y barra de ostras.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top