Residence Inn St. Paul Downtown

200 Grand Avenue, St. Paul, Minnesota 55102 EE. UU.
+1 651-222-1000

Disfrute de su estancia prolongada en nuestro hotel de estancias prolongadas en St. Paul

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa durante su estancia corta o prolongada en el Residence Inn St. Paul Downtown. Desde el momento del registro de llegada, vivirá la máxima conveniencia. A pocos pasos de nuestro hotel, podrá descubrir destinos dinámicos como el Xcel Energy Center, el Science Museum of Minnesota y el Saint Paul RiverCentre. Después de un excelente día en las “ciudades gemelas”, relájese en su suite y disfrute de nuestras comodidades reconfortantes. Prepare una comida en nuestras cocinas totalmente equipadas antes de terminar sus tareas en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas. El acceso WiFi gratis y los televisores de pantalla plana ofrecen la forma perfecta de relajarse antes de acostarse. Finalice la noche rodeado de ropa de cama lujosa y fresca, y de almohadas suaves para recargar energías antes de otro día emocionante. Despiértese renovado y disfrute de nuestro desayuno bufet gratis para recuperar energías con abundantes y saludables opciones de desayuno. Recorra la ciudad con facilidad gracias al servicio de traslado gratis del hotel. Disfrute de los pequeños lujos que transforman el Residence Inn St. Paul Downtown en un espacio más hogareño que hotelero.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Maximice el tiempo que pase en las “ciudades gemelas” y utilice nuestro servicio de entrega de compras de alimentos gratis para obtener todo lo que necesita en una estancia prolongada.

    Más información
  • A solo unos minutos, encontrará varias boutiques, restaurantes y la ocasional fiesta de 7th Street West, el exclusivo distrito de restaurantes de St. Paul.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece una refrescante piscina interior y una relajante bañera de hidromasajes para que pueda disfrutar del agua durante todo el año sin importar la estación.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top