Hotel para estancias prolongadas en Eagan, cerca del aeropuerto MSP

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El nuevo Residence Inn Minneapolis-St. Paul/Eagan le ofrece una estancia moderna, cómoda y confortable cerca de todos los lugares de interés del área de Mineápolis y St. Paul, que encontrará al salir de nuestro hotel en Eagan, Minnesota. Disfrute de fantásticas tiendas, entretenimiento y opciones gastronómicas en los cercanos centros comerciales Twin Cities Premium Outlets y Central Park Commons, o vaya al Mall of America y al centro de Mineápolis y St. Paul que se encuentran a poca distancia en automóvil. Nuestra proximidad al aeropuerto MSP hace que su viaje dentro y fuera de la zona de Mineápolis-St. Paul sea muy sencillo. Entre las empresas cercanas se encuentran Twin Cities Orthopedics, Prime Therapeutics, Thomson Reuters, Unisys, Ecolab y Koch Industries. Nuestras amplias suites estudio y de un dormitorio, con cocina totalmente equipada y sala de estar y dormitorio independientes son ideales para todo tipo de viajeros. Nos complace ofrecer un desayuno gratis para llevar todos los días. Las comodidades adicionales incluyen acceso WiFi gratis, piscina interior, gimnasio y área de encuentros en el patio exterior. Nuestro atento y amable equipo se encuentra a su disposición las 24 horas para asistirle.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 151 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Suites de hotel amplias en Eagan con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

    Más información
  • Frente al hotel, encontrará tiendas y excelentes restaurantes en Central Park Commons, el desarrollo comercial de venta al por menor más nuevo de Eagans.

    Más información
  • Comodidades convenientes, como desayuno gratis, recepción al atardecer de lunes a miércoles, gimnasio, piscina interior y servicio de compra de alimentos gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top