Hotel nuevo

Nuevo hotel de Maple Grove, Minnesota, con desayuno gratis en Arbor Lakes

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute del nuevo SpringHill Suites Minneapolis Maple Grove/Arbor Lakes, ubicado en pleno centro de Arbor Lakes, una colección de tiendas independientes, cadenas especiales y marcas nacionales, además de una variedad de restaurantes y entretenimiento; más de 220 empresas en total, todo a pocos pasos. El centro de Minneapolis, el National Sports Center, el estadio US Bank y la University of Minnesota están a 32 km o menos del hotel. Disfrute de nuestro desayuno bufet gratis con una selección de huevos, salchichas o tocino, cereales, frutas y yogur griego. Todas las modernas suites cuentan con barra para tragos con mini refrigerador, horno de microondas, acceso WiFi rápido y área de trabajo bien iluminada. Los sofás del West Elm permiten una sala de estar independiente y se convierten en una cama con una silla. Cada televisor de pantalla plana de 55 pulgadas tiene la capacidad de reproducir Netflix y Hulu. Nuestro gran gimnasio abierto las 24 horas está equipado con pesas y equipo cardiovascular. Finalmente, las familias adoran nuestra piscina interior y el patio exterior con hoguera para pasar un tiempo de calidad juntos. Reserve hoy mismo nuestro hotel de Maple Grove.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Al estar ubicado en Arbor Lakes, los huéspedes pueden llegar caminando a numerosos restaurantes de Maple Grove, como Redstone, Biaggi's, Benihana y Dave and Buster’s.

    Más información
  • Los huéspedes disfrutan de nuevas habitaciones con sofá de West Elm con cama marinera, televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con Netflix, refrigerador y horno de microondas.

    Más información
  • Disfrute de las compras como en ningún otro lugar. The Shoppes & Fountains at Arbor Lakes alberga tiendas únicas y conocidas marcas nacionales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top