Hotel nuevo

Explore Minneapolis desde este histórico hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conectado a todo. Conectado con todas partes. Incomparable con ningún otro lugar. Con encanto histórico, Rand Tower, Minneapolis, a Tribute Portfolio Hotel le ofrece una experiencia auténtica en el centro de la ciudad. Entre a este hotel art decó restaurado maravillosamente y disfrute de instalaciones modernas y las mejores comodidades. Sienta la conexión con la historia de Minneapolis, Minnesota, en un ambiente que celebra la herencia histórica de nuestros lugares de interés y refleja la exuberancia de su constructor y tocayo, Rufus R. Rand, un aviador, héroe de guerra y magnate industrial de las ciudades gemelas. El hotel cuenta con 270 habitaciones de elegante diseño. También cuenta con Whiskey & Soda, el animado y emocionante bar de cócteles junto al lobby, el club Rand Tower del quinto piso y elegantes espacios para reuniones. Rand Tower, Minneapolis, a Tribute Portfolio Hotel es el hotel más interesante del centro de Minneapolis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 72 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la impresionante belleza del diseño art decó del hotel en el centro de Minneapolis durante su viaje a esta histórica ciudad de Minnesota.

  • Gracias a la conveniente ubicación céntrica del hotel, podrá visitar con facilidad los rincones más emocionantes de la hermosa Minneapolis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top