Nuevo hotel en Woodbury, Minnesota, cerca del centro de St. Paul

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Moderno, conveniente y cómodo, el Courtyard St Paul Woodbury lo sitúa muy cerca de lo mejor de Woodbury, Minnesota. Ya sea que viaje por trabajo a las oficinas centrales de 3M o a cualquiera otra empresa en las cercanías, para ir de compras a los cercanos centros comerciales Tamarack Village o Woodbury Lakes, para asistir a un evento en el HealthEast Sports Complex o simplemente para acceder al centro de St. Paul, en este hotel encontrará todo lo que necesita para disfrutar de un renovador cambio de ritmo. Las funcionales y elegantes habitaciones ofrecen acceso WiFi gratis y un cómodo escritorio con silla ergonómica. Disfrute de un refrigerio o de una bebida en cualquier momento del día gracias al mini refrigerador y al servicio de café de las habitaciones. También puede realizar una rápida visita al restaurante The Bistro, donde encontrará opciones saludables para el desayuno y la cena, además de bebidas elaboradas con café Starbucks®. ¿Va a celebrar un evento? Aproveche las salas de reuniones del hotel, con capacidad para 220 personas. Libérese del estrés practicando ejercicio en el gimnasio o nadando en la piscina interior. Permítanos organizar su próxima visita a la zona de Woodbury.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Está ubicado a un corto trayecto en automóvil de todo lo que el centro de St. Paul tiene para ofrecer. Incluye el capitolio del estado de Minnesota, el recinto deportivo Xcel Energy Center y el Science Museum of Minnesota.

    Más información
  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® St Paul Woodbury

back to top