Hotel nuevo

Un nuevo hotel de estancias prolongadas en St. Charles Ave

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia sin prisas en el Residence Inn New Orleans French Quarter Area/Central Business District. Ya sea que visite nuestro hotel durante unos días o para una estancia prolongada de unas semanas o más, nuestra ubicación céntrica en St. Charles Ave lo sitúa cerca del Barrio Francés, del Centro de Convenciones Ernest N. Morial y más. Nuestro hotel le permite disfrutar de todas las comodidades que necesita. Nuestros amplios estudios y suites de uno y dos dormitorios incluyen sala de estar y área de dormir independientes, y balcones con vista a St. Charles Ave. Cuentan con cocina totalmente equipada para que pueda preparar sus comidas favoritas y también se ofrece servicio de entrega de compras de alimentos gratis para que pueda llenar su refrigerador y complacer sus antojos. Disfrute de acceso WiFi gratis y desayuno caliente todos los días, o comience su mañana en nuestro gimnasio. Después de una jornada de descubrimientos, brinde por un buen día en el Bar360 con vista a los tranvías. En el Residence Inn New Orleans French Quarter Area/Central Business District, hacemos que la visita nocturna y las estancias prolongadas se parezcan menos a un hotel y más al hogar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 39 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias suites con cocinas completas y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes, y algunas habitaciones con balcones privados.

    Más información
  • Los huéspedes pueden disfrutar de cómodos asientos en un balcón cubierto de 52 metros con vista a St. Charles Ave.

  • Aproveche la ubicación del hotel en el corazón del distrito de negocios central, cerca del Barrio Francés y de Bourbon Street.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top