Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection

97450 Overseas Highway, Cayo Largo, Florida 33037 EE. UU.
+1 305-853-1001

Escápese a nuestro resort frente a la playa de Cayo Largo

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Situado en Cayo Largo, Florida, el Playa Largo Resort & Spa tiene una ubicación ideal junto a 6 hectáreas de terreno aislado frente a la playa. Nuestro hotel le sitúa cerca de muchas de las principales atracciones locales, como Theatre of the Sea, Dolphins Plus Bayside y el parque estatal del arrecife de coral John Pennekamp. Disfrute de una amplia variedad de actividades al aire libre, como deportes acuáticos, recorridos ecológicos, buceo, esnórquel y pesca. Deléitese con la sabrosa cocina y los cócteles de los restaurantes y bares de nuestro resort. El Ocean Spa ofrece una gran selección de tratamientos curativos y servicios de bienestar para que goce de una escapada relajante. Escoja entre 177 habitaciones lujosas, suites y cabañas, además de una casa en la playa con vista a la bahía de Florida y a los abundantes recursos naturales de la isla. El Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection de Cayo Largo, Florida, es un destino en sí mismo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1379 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel tiene una ubicación ideal junto a la playa de Cayo Largo, Florida, y goza de una impresionante vista a la bahía de Florida.

    Más información
  • Satisfaga sus antojos en los cuatro restaurantes de nuestro resort, que ofrecen desde cocina mediterránea tradicional hasta pescados y mariscos frescos, e incluso cócteles.

    Más información
  • Aproveche las comodidades de nuestro hotel, como el spa, la piscina, el gimnasio, los deportes acuáticos en las instalaciones, el espacio para eventos y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top