Key Largo Bay Marriott Beach Resort

103800 Overseas Highway, MM 103.8, Key Largo, Florida 33037 EE. UU.
+1 305-453-0000

Planifique una escapada a nuestro resort frente a la costa en Cayo Largo

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un relajante retiro frente a la costa en Key Largo Bay Marriott Beach Resort. Ubicado en siete exuberantes hectáreas en Cayo Largo, Florida, nuestro resort ofrece una marina y una tienda de buceo en las instalaciones. Disfrute de deportes acuáticos como buceo, paseos en bote, pesca y parasailing. Instálese en nuestras modernas habitaciones y suites, muchas con balcones y una impresionante vista al golfo de México, con comodidades de lujo y acceso WiFi gratis. Disfrute de un masaje en By The Bay Spa. Disfrute de la piscina al aire libre con temperatura regulada. Relájese con cócteles, música en vivo y vista panorámica a la bahía en Breezer's Tiki Bar. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de nuestras actividades al aire libre o disfrute del sol de Cayo Largo. Visite Gus' Grille, el restaurante de nuestro hotel, para disfrutar de la deliciosa cocina continental. En cualquier otro lugar del resort, explore más de 4.600 metros cuadrados de elegantes espacios en el interior y al aire libre privados para su próxima conferencia o evento social. Aventúrese a los Cayos de Florida o nade con delfines en los Dolphins Plus cercanos. Esperamos recibirlo pronto en nuestro resort en Cayo Largo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Pase el día de buceo, parasailing, paseos en bote y pesca; explore los Cayos de Florida o el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef State Park cerca de nuestro resort de Cayo Largo.

    Más información
  • Nuestro resort frente a la costa de Florida de siete hectáreas ofrece un centro de conferencias privado, espacios para eventos en el interior y al aire libre, muchos con una impresionante vista al golfo de México.

    Más información
  • Disfrute de las numerosas comodidades del hotel, como el spa, la marina, la tienda de buceo, la piscina al aire libre con temperatura regulada, el gimnasio abierto las 24 horas y deliciosas opciones gastronómicas.

    Más información

Habitaciones

Maximize your time in Key Largo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Key Largo Bay Marriott® Beach Resort

back to top