Sus llaves para disfrutar de una fantástica escapada en Florida

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Reserve su habitación para una estancia en el Courtyard Marathon Florida Keys, la ubicación ideal frente a la costa para los negocios, el romanticismo o escapadas en familia. Desde nuestra conveniente ubicación en Marathon podrá acceder fácilmente a los lugares de interés cercanos, como las playas, el Hospital de Tortugas o el Centro de Investigación de Delfines. En su tiempo libre, disfrute y juegue en la piscina sin bordes del hotel con cabañas privadas. Después, observe la puesta de sol y disfrute de las actividades nocturnas planificadas por el amable equipo en Marathon. Empiece el día en los Cayos de Florida haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel. Contamos con dos opciones en el hotel para que pueda disfrutar de comida deliciosa durante todo el día. Deguste desayunos sustanciosos, cócteles refrescantes y otros platos inspirados en los Cayos de Florida. ¿Necesita ayuda para planificar una boda o un evento especial? Nuestro experto personal le ayudará a convertir sus ideas en realidad en este hermoso escenario en Marathon, Florida. Por la noche, acomódese en una amplia habitación o suite equipada con horno de microondas, minirefrigerador, WiFi gratis y mucho más. Sus vacaciones en Florida empiezan aquí

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1133 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la inspiradora vista al atardecer de Marathon mientras se relaja en este hotel frente a la costa.

    Más información
  • Satisfaga sus antojos en los dos restaurantes en el hotel, que le ofrecen delicias como café Starbucks® y otras especialidades durante todo el día en los Cayos de Florida.

    Más información
  • Sumérjase en la piscina sin bordes con vista panorámica a los Cayos o tome el sol de Florida en una cabaña privada, que podrá alquilar en el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top