Hotel de negocios en Marathon | Courtyard Marathon Florida Keys

Disfrute de nuestro hotel en la hermosa Marathon, en los Cayos de Florida

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Escape a los impresionantes Cayos de Florida y hospédese en el Courtyard Marathon Florida Keys. Con nuestra ubicación ideal frente a la bahía, las amplias habitaciones y las comodidades que prefiere, nuestro hotel es la elección perfecta para los huéspedes que planifican un viaje de negocios, un encuentro romántico o unas vacaciones en familia. Mantenga la comunicación con su trabajo o planifique un itinerario de vacaciones por Florida gracias al acceso WiFi gratis. Nuestras habitaciones también cuentan con ropa de cama de lujo, horno de microondas y mini refrigerador, para mayor comodidad y conveniencia. Disfrute del entretenimiento en la habitación al acceder a sus cuentas de NETFLIX y Hulu en los televisores. Para que su estancia en Florida sea todavía mejor, reserve una de nuestras amplias suites con balcones privados e impresionante vista a la bahía. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro moderno gimnasio o relájese con un baño en la piscina sin bordes al aire libre del hotel. Antes de explorar Marathon, comience el día con un delicioso desayuno en The Bistro, nuestro restaurante, o únase a nosotros más tarde para cenar y beber un cóctel en nuestro bar y parrilla junto a la piscina.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 699 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore Marathon o empápese del sol en nuestra piscina sin bordes y disfrute de un refrescante cóctel en nuestro tiki bar junto a la piscina.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Relájese en nuestro bar y parrilla junto a la piscina y déjese sorprender por la impresionante vista a la puesta de sol cada atardecer mientras disfruta de sus bocaditos favoritos.


Habitaciones

Unwind in spacious Marathon, Florida hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Marathon Florida Keys

back to top