Disfrute de nuestro hotel en la hermosa Marathon, en los Cayos de Florida

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Escápese a los Cayos de Florida en el Courtyard Marathon Florida Keys, la ubicación ideal frente a la bahía para estancias de negocios, románticas o familiares. Disfrute de la recientemente construida Marina Tower o de cualquiera de nuestras amplias habitaciones y suites con impresionante vista, horno de microondas y mini refrigerador, acceso WiFi gratis y acceso a la cuenta NETFLIX y Hulu en los televisores. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro moderno gimnasio o relájese con un baño en una de nuestras piscinas al aire libre, el hidromasaje y el bar junto a la piscina. Antes de explorar el hospital de tortugas y el centro de investigación de delfines de Marathon, comience el día con un desayuno en The Bistro, nuestro restaurante, o venga más tarde a cenar y beber un cóctel en nuestro Blue Waters Pool Bar & Grill. ¿Piensa organizar una reunión o un evento? Contamos con más de 100 metros cuadrados de espacio en el interior y capacidad para 150 invitados, así como una exquisita vista al mar en nuestro espacio para eventos al aire libre Ocean’s Edge, el lugar ideal para la boda de sus sueños en los Cayos de Florida. Sea cual sea la visión de su boda, nuestro experto personal está a su disposición para ofrecerle recomendaciones y asistencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 844 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore Marathon o empápese del sol en nuestra piscina sin bordes y disfrute de un refrescante cóctel en nuestro tiki bar junto a la piscina.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Tome un esnórquel y una máscara, y disfrute de nuestra laguna privada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top