Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2018

Disfrute de una nueva manera de hacer negocios en el hotel.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Para disfrutar de la experiencia definitiva de comodidad y funcionalidad, reserve su estancia en el Courtyard by Marriott Munich Garching. Situado en el mismo edificio que el Centro de Conferencias y Ciencia de Múnich, el hotel se encuentra cerca de facultades y departamentos de la TU Munich, así como de áreas de entretenimiento como el parque de Isarauen. Las habitaciones modernas y bien equipadas lo invitan a relajarse con la conexión WiFi de alta velocidad, la lujosa ropa de cama de Marriott, los televisores de pantalla plana, la cafetera, la tetera y más. Podrá disfrutar de platos internacionales y un servicio de alta calidad en el bar y lobby o el Courtyard Restaurant en las instalaciones. También ofrece un gimnasio totalmente equipado gratis. Celebre una reunión o un evento social en este hotel y haga uso del espacio de diseño intuitivo de 106 m², la tecnología de vanguardia y los innovadores servicios de planificación. Es fácil acceder a Múnich y al aeropuerto internacional de la ciudad desde el hotel. Elija el Courtyard Munich Garching como destino para su próxima visita a Garching.

Mostrar más

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, el lobby y la sala de reuniones para garantizar 24 horas de conectividad perfecta.

  • Disfrute de una estancia aún más increíble con una mejora de categoría a una habitación Superior o una suite Junior, al realizar el registro de llegada o antes de la llegada, según disponibilidad.

  • El Courtyard Munich Garching está ubicado en el centro del campus de investigación de Garching de la Technical University of Munich.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Munich Garching