Courtyard Oberpfaffenhofen Munich South

Friedrichshafener Strasse 3a, Gilching 82205 Alemania
+49 89 614260

Descubra lo mejor de Starnberg, Alemania, desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra la combinación ideal de comodidad y conveniencia en el Courtyard by Marriott Oberpfaffenhofen. Ubicado en pleno centro de la zona de investigación y desarrollo de Oberpfaffenhofen, nuestro hotel le sitúa en la famosa zona de Starnberg, a las afueras de Múnich. Descanse en nuestras habitaciones modernas y bien equipadas que cuentan con acceso WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana, cafetera, tetera y más. Disfrute la cocina internacional en nuestro restaurante del Courtyard, abierto todo el día. Reúnase con amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de cócteles en el bar del Courtyard y el moderno lobby. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado. En el hotel también encontrará 240 m² de espacio de diseño intuitivo, con tecnología de vanguardia e innovadores servicios de planificación de eventos. Explore Múnich y llegue fácilmente al aeropuerto internacional de Múnich desde nuestro hotel en Gilching. Haga planes para disfrutar de Starnberg y Gilching de forma memorable desde nuestro excepcional hotel, ubicado en el aeropuerto especial de Oberpfaffenhofen.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 278 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute de acceso WiFi a Internet de alta velocidad gratis todos los días las 24 horas en todas las habitaciones, el lobby y las salas de reuniones de nuestro hotel cerca de Starnberg.

  • Mejore su estancia en Gilching, Alemania, en una habitación Superior o una suite Junior, al hacer el registro de llegada o antes de la llegada, según disponibilidad.

  • Ubicado en las instalaciones del aeropuerto especial de Oberpfaffenhofen, el hotel está a pasos de numerosas empresas y a poca distancia en automóvil de Múnich.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top