Socialice en el Moxy Munich Messe, un elegante hotel que se inaugurará el 1 de febrero de 2018.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Cerca del edificio de ferias comerciales Messe München, se encuentra el Moxy Munich Messe. Un lugar maravilloso en el cual alojarse con tarifas de habitaciones asequibles. El diseño es para los interesados en la elegancia. El lobby resulta animado, las máquinas expendedoras venden comidas y bebidas las 24 horas, y la conexión WiFi ultrarrápida es gratis. También lo son las computadoras, en caso de que no haya traído su computadora portátil o tableta. En los hoteles Moxy, el servicio inteligente y la tecnología de primer nivel van de la mano. Podrá celebrar una reunión en una de nuestras salas de reuniones con pantalla de 56 pulgadas para presentaciones. Las habitaciones son compactas, aunque espaciosas, gracias al diseño inteligente y a la ausencia de mobiliario innecesario. Están equipadas con numerosas comodidades, como artículos de tocador que deseará poder usar inmediatamente. Podrá beber del dispensador o pedirle al barman que le sirva una cerveza local. Está en Múnich, así que ¡disfrute!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 38 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • En Moxy, le ofrecemos todo lo que necesita para que elabore su propia estancia. Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Las 162 habitaciones cuentan con hermosos y amplios ventanales, conexión WiFi gratis, televisores con pantalla LCD de 42 pulgadas y ropa de cama perfecta para peleas de almohadas.

    Más información
  • Cuenta con unos artículos de tocador que harán que desee utilizarlos.

    Más información

Habitaciones

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy Munich Messe