Aloft Montevideo Hotel

Victor Solino 350, Montevideo 11300 Uruguay
+598 2716 1111

Hospédese y relájese en nuestro hotel en Montevideo en Punta Carretas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Visite y explore la ciudad más grande de Uruguay desde el Aloft Montevideo Hotel. Nuestra ubicación en Punta Carretas ofrece fácil acceso a las tiendas del centro comercial Punta Carretas, el paseo La Rambla y otras atracciones como el Estadio Centenario y al Teatro Solís. El aeropuerto está a sólo 10 km del hotel, lo que hace que viajar sea conveniente. Nuestras habitaciones de diseño moderno en Montevideo ofrecen comodidades para mantenerlo cómodo y contento. Deléitese con aperitivos y bebidas y manténgalos frescos en nuestros mini refrigeradores. Conéctese al internet con acceso wifi rápido y gratis. Las cómodas camas con lujosas sábanas ofrecen un lugar ideal para relajarse con una película en nuestros televisores de pantalla plana. Reúnase y socialice con nuevos amigos en el bar W XYZ® y tome un bocado en el restaurante Nook. Nuestro lobby lounge ofrece un espacio sin límites con una vibrante escena social, completa con mesa de billar, televisor de pantalla plana y música. Disfrute de excelentes ideas en los elegantes espacios para reuniones Tactic, relájese en el lounge del piso 15 y pase tiempo en nuestra piscina interior. Únase a nosotros en el Aloft Montevideo Hotel para disfrutar de una experiencia tecnológica.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 130 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite nuestro gimnasio en el hotel de día o noche y practique ejercicio en nuestras bicicletas, caminadoras y máquinas elípticas.

  • En nuestra piscina podrá nadar y relajarse con estilo, por la mañana o la noche y disfrutar de la vista panorámica a la ciudad de Montevideo.

  • En el W XYZ®, la diversión fluye con todos los gustos, desde pintas hasta vinos Pinot Noir y bebidas exclusivas, además de un menú completo.


Habitaciones

Disfrute de cómodo hospedaje en Punta Carretas, Montevideo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top