Sheraton Montevideo Hotel

Calle Víctor Solino 349, Montevideo 11300 Uruguay
+598 2710 2121

Escápese a la relajación en nuestro hotel en Montevideo, Uruguay

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una ubicación ideal en el Sheraton Montevideo Hotel. Situado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y con vistas al sereno Río de la Plata, nuestro hotel es la opción perfecta para quienes viajan por negocios y por placer. Localizado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado de las comodidades de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo, Uruguay. También desde nuestro hotel podrá visitar otros puntos de interés como El Gaucho Monumento, el Obelisco de Montevideo, Punta Brava entre otros. Después de explorar la ciudad, relájese en una de nuestras habitaciones que cuentan con vistas al río o la ciudad, amplio y cómodo espacio y camas con ropa de cama de lujo y almohadas de espuma. Saboree deliciosos platillos confeccionados por el chef ejecutivo Mauro Fernández en un ambiente de sofisticación y elegancia. Deléitese además con una selección de exquisitos vinos disponibles en Las Carretas Restaurant. Mantenga su rutina de ejercicios mientras visita Montevideo. Nuestro hotel cuenta con un gimnasio equipado con maquinas de hacer ejercicios y también podrá refrescarse en nuestra piscina. Celebre una reunión de negocios o conferencia en uno de nuestros versátiles espacios. Contamos con servicio de catering y equipo empresarial para cubrir sus necesidades. Para una boda o fiesta inolvidable, reserve el salón Punta Brava que ofrece el espacio ideal para su evento y eje que nuestros planificadores de eventos le ayuden a completar todos los toques especiales para su celebración. Visítenos en el Sheraton Montevideo Hotel y tenga una estadía inolvidable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 253 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Explore Montevideo desde nuestro hotel ubicado en Punta Carretas conectado con el centro comercial y a sólo minutos de La Rambla.

  • Nuestro hotel cuenta con comodidades y ubicación ideal para los que visitan la ciudad de Montevideo por placer o por negocios.

  • De un recorrido o paseo por La Rambla, un área peatonal ubicada a pasos de nuestro hotel a lo largo de la costa en Montevideo.


Habitaciones

Relájese en uno de nuestras habitaciones en Montevideo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top