Suites frente al mar en el sur de Myrtle Beach, Carolina del Sur

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El confort de su casa que encontrará en las suites y todas las comodidades de la marca Residence Inn harán que su próximo viaje a Myrtle Beach sea inolvidable. El hotel ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia relajante y agradable en el sur de Myrtle Beach, como desayuno caliente gratis todos los días y suites amplias con vista al mar y balcones. Las suites con cocinas completas, salas de estar independientes, balcones y sofás cama ofrecen mucho espacio para parejas o familias. Las comodidades más populares incluyen acceso directo a la playa, estacionamiento cubierto en el garaje contiguo, restaurante y bar de servicio completo, piscina con casilleros disponibles, camión de comida junto a la piscina en temporada y bicicletas de alquiler. Tendrá infinidad de oportunidades de disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas. Esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 405 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Amplias suites con cocinas completas, salas de estar independientes, balcones y sofás cama.

  • Restaurante y bar de servicio completo que sirve platos favoritos de la costa con una impresionante vista al océano Atlántico y asientos al aire libre.

  • Acceso directo a la playa desde la terraza de la piscina con casilleros disponibles y camión de comida junto a la piscina disponible en temporada.


Habitaciones

Feel at home in our spacious suites with ocean views

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top