Suites frente al mar en el sur de Myrtle Beach, Carolina del Sur

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El confort de su casa que encontrará en las suites y todas las comodidades de la marca Residence Inn harán que su próximo viaje a Myrtle Beach sea inolvidable. El hotel ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia relajante y agradable en el sur de Myrtle Beach, como desayuno caliente gratis todos los días y suites amplias con vista al mar y balcones. Las suites con cocinas completas, salas de estar independientes, balcones y sofás cama ofrecen mucho espacio para parejas o familias. Las comodidades más populares incluyen acceso directo a la playa, estacionamiento cubierto en el garaje contiguo, restaurante y bar de servicio completo, piscina con casilleros disponibles, camión de comida junto a la piscina en temporada y bicicletas de alquiler. Tendrá infinidad de oportunidades de disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas. Esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 318 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias suites con cocinas completas, salas de estar independientes, balcones y sofás cama.

  • Restaurante y bar de servicio completo que sirve platos favoritos de la costa con una impresionante vista al océano Atlántico y asientos al aire libre.

  • Acceso directo a la playa desde la terraza de la piscina con casilleros disponibles y camión de comida junto a la piscina disponible en temporada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top